R.I.P tambien es tu foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R.I.P tambien es tu foro

no te cortes y escribe.recuerda que los R.I.P decimos NO A LOS CHETOS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
tu mejor tienda de informatica
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fichajes para los DEP.
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:02 pm por Stardragon

» LISTA DE ENCUENTROS DISPUTADOS
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:22 pm por Isilion

» RESULTADOS DE LA LIGA 2 VS 2
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:21 pm por Isilion

» ¡¡¡URGENTE!!!LEERLO!!
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:36 pm por yeah

» PONED ME AQUI LA DEMO
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:27 pm por WOLF18

» Perro ladrador poco mordedor...(VOTAD ANTES DE LEER PLIS)
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:09 pm por Pirata

» DA LA CARA!!!!
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:47 pm por LoLa

» PEDIR CLAN D.E.P
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:06 pm por Fl3ki

» PROPUESTA HACER UNA QUEDADA
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:20 am por NoMa

Promoción de productos Gamer (Ratones, Juegos, etc)
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:24 pm por cisoft
(Editado 17/01/10) Ampliada la oferta a http://www.coolmod.com/)

Hola a todos;

Con el fin de ofrecer una oferta global y actualizada de productos gamer, os hacemos una propuesta de un 5% de descuento sobre los precios de venta de 4Frags y Coolmod (Mayoristas y minoristas especializado en artículos Gamer). Para poder acceder al descuento el procedimiento sería el siguiente:

- Realizar un …

Comentarios: 8
Raton Logitech G9/G9X
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:37 am por EckoRulo
Bueno, Escribia este tema para que me aconsejarais un poquitin xD
Esquee tengo pensado comprarme uno
Mi primera duda- Soy usuario de Mac con lo cual no se si es compatible (por lo visto en youtube si lo es)
Segunda duda- No se si comprar el G9 Laser o el G9X Laser el g9x es mas caro (El G9 90 y el G9X 120)
Se que es una pasta gansa en un simple raton, pero yo soy asi, de comprar, compro lo …

Comentarios: 6
Mejores posteadores
CAIN13
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_vote_lcapUn enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_voting_barUn enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_vote_rcap 
DaNtE
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_vote_lcapUn enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_voting_barUn enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_vote_rcap 
HS
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_vote_lcapUn enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_voting_barUn enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_vote_rcap 
Pirata
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_vote_lcapUn enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_voting_barUn enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_vote_rcap 
Murray
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_vote_lcapUn enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_voting_barUn enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_vote_rcap 
MATRIX
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_vote_lcapUn enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_voting_barUn enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_vote_rcap 
spartano
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_vote_lcapUn enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_voting_barUn enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_vote_rcap 
Fl3ki
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_vote_lcapUn enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_voting_barUn enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_vote_rcap 
ArCaAnGeL
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_vote_lcapUn enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_voting_barUn enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_vote_rcap 
Stardragon
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_vote_lcapUn enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_voting_barUn enlace que puede resultar util a los que administrais los Server I_vote_rcap 
Galería
Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server Empty
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server

Ir abajo 
AutorMensaje
Stardragon

Stardragon


Mensajes : 138
Puntos : 5458
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : TERRA MEIGA MIÑA TERRA GALEGA...

Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server Empty
29012010
MensajeUn enlace que puede resultar util a los que administrais los Server

Pues navegando por la red e descubierto un enlace al que deberias echar un vistazos a quellos que administrais los server ´s ya que un poco de culturilla nunca biene mal...XD


http://www.urtevolution.com/site/index.php?lang=es
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server :: Comentarios

pero eso es pal halo creo no se aun asi esta muy bien
DaNtE escribió:
pero eso es pal halo creo no se aun asi esta muy bien

No tedejes engañar por el fondo XD lee y veras que se trata de UTR.
omg
me parece de puta madre, asi cuando se banee a algun inutil tipo "matamancos" no volvera a aparecer, asias por el aporte star, habra ke llevarlo a practica (lo malo es ke no podre ekibocarme otra vez y ponerle ban a alguien xD)
hahahahaha no pero se lo puedes quitar ya lo vi star muy bueno si tenias razon esta tarde cogo al champu y nos ponemos en marcha con todo estamos con la mision de poner el punkbuster asi aunque cambie de ip no podra entrar pero estamos con la mision pendiente --buscando odjtetivos--
muchas gracias por el link yo creo server aveces y la verda que es bastante curioso y salen varias cosas .
gracias
saludos!
 

Un enlace que puede resultar util a los que administrais los Server

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» No server list from master server
» PROBLEMAS CON Y EN EL SERVER
» Top server piblico
» server master list no lo encuentro
» Problema con el server list

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
R.I.P tambien es tu foro :: PROBLEMAS Y CUESTIONES URT-
Cambiar a: