R.I.P tambien es tu foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R.I.P tambien es tu foro

no te cortes y escribe.recuerda que los R.I.P decimos NO A LOS CHETOS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
tu mejor tienda de informatica
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fichajes para los DEP.
Fichajes para los DEP. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:02 pm por Stardragon

» LISTA DE ENCUENTROS DISPUTADOS
Fichajes para los DEP. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:22 pm por Isilion

» RESULTADOS DE LA LIGA 2 VS 2
Fichajes para los DEP. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:21 pm por Isilion

» ¡¡¡URGENTE!!!LEERLO!!
Fichajes para los DEP. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:36 pm por yeah

» PONED ME AQUI LA DEMO
Fichajes para los DEP. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:27 pm por WOLF18

» Perro ladrador poco mordedor...(VOTAD ANTES DE LEER PLIS)
Fichajes para los DEP. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:09 pm por Pirata

» DA LA CARA!!!!
Fichajes para los DEP. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:47 pm por LoLa

» PEDIR CLAN D.E.P
Fichajes para los DEP. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:06 pm por Fl3ki

» PROPUESTA HACER UNA QUEDADA
Fichajes para los DEP. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:20 am por NoMa

Promoción de productos Gamer (Ratones, Juegos, etc)
Fichajes para los DEP. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:24 pm por cisoft
(Editado 17/01/10) Ampliada la oferta a http://www.coolmod.com/)

Hola a todos;

Con el fin de ofrecer una oferta global y actualizada de productos gamer, os hacemos una propuesta de un 5% de descuento sobre los precios de venta de 4Frags y Coolmod (Mayoristas y minoristas especializado en artículos Gamer). Para poder acceder al descuento el procedimiento sería el siguiente:

- Realizar un …

Comentarios: 8
Raton Logitech G9/G9X
Fichajes para los DEP. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:37 am por EckoRulo
Bueno, Escribia este tema para que me aconsejarais un poquitin xD
Esquee tengo pensado comprarme uno
Mi primera duda- Soy usuario de Mac con lo cual no se si es compatible (por lo visto en youtube si lo es)
Segunda duda- No se si comprar el G9 Laser o el G9X Laser el g9x es mas caro (El G9 90 y el G9X 120)
Se que es una pasta gansa en un simple raton, pero yo soy asi, de comprar, compro lo …

Comentarios: 6
Mejores posteadores
CAIN13
Fichajes para los DEP. - Página 2 I_vote_lcapFichajes para los DEP. - Página 2 I_voting_barFichajes para los DEP. - Página 2 I_vote_rcap 
DaNtE
Fichajes para los DEP. - Página 2 I_vote_lcapFichajes para los DEP. - Página 2 I_voting_barFichajes para los DEP. - Página 2 I_vote_rcap 
HS
Fichajes para los DEP. - Página 2 I_vote_lcapFichajes para los DEP. - Página 2 I_voting_barFichajes para los DEP. - Página 2 I_vote_rcap 
Pirata
Fichajes para los DEP. - Página 2 I_vote_lcapFichajes para los DEP. - Página 2 I_voting_barFichajes para los DEP. - Página 2 I_vote_rcap 
Murray
Fichajes para los DEP. - Página 2 I_vote_lcapFichajes para los DEP. - Página 2 I_voting_barFichajes para los DEP. - Página 2 I_vote_rcap 
MATRIX
Fichajes para los DEP. - Página 2 I_vote_lcapFichajes para los DEP. - Página 2 I_voting_barFichajes para los DEP. - Página 2 I_vote_rcap 
spartano
Fichajes para los DEP. - Página 2 I_vote_lcapFichajes para los DEP. - Página 2 I_voting_barFichajes para los DEP. - Página 2 I_vote_rcap 
Fl3ki
Fichajes para los DEP. - Página 2 I_vote_lcapFichajes para los DEP. - Página 2 I_voting_barFichajes para los DEP. - Página 2 I_vote_rcap 
ArCaAnGeL
Fichajes para los DEP. - Página 2 I_vote_lcapFichajes para los DEP. - Página 2 I_voting_barFichajes para los DEP. - Página 2 I_vote_rcap 
Stardragon
Fichajes para los DEP. - Página 2 I_vote_lcapFichajes para los DEP. - Página 2 I_voting_barFichajes para los DEP. - Página 2 I_vote_rcap 
Galería
Fichajes para los DEP. - Página 2 Empty
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Fichajes para los DEP.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pirata

Pirata


Mensajes : 285
Puntos : 5616
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Fichajes para los DEP. - Página 2 Empty
03122009
MensajeFichajes para los DEP.

Ya que somos poca gente en DEP y hay que hacer fichajes lo antes posible. Estos dias me pasare por los servers pa espectear a los qe han presentao la solicitud y ver como se mueven y to eso para ir adelantando faena.
¿Qe os parece la idea?
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Fichajes para los DEP. :: Comentarios

Fl3ki
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Sáb Dic 12, 2009 7:20 pm por Fl3ki
no si yo no he metido prisa alreves se os ve con buen rollo y buen funcionamiento y eso es lo que me gusta por eso decidi entrar aki y cuando sea el momento ya llegara y mientras sigo jugando xDD

UN SALUDO!! Fichajes para los DEP. - Página 2 Icon_bounce
Baxe
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Dom Dic 13, 2009 3:57 pm por Baxe
Vale, esta bien saberlo. A mi si necesitais algo en lo que pueda ayudar comentarme que estare encantado.

Salu2!
Pirata
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Mar Dic 15, 2009 9:39 pm por Pirata
Algunos se van otros estan castigados por las notas y cada vez hay menos DEP. Primero deciais qe nos esperaramos a tener el server privado pa hacer las pruevas pero aora cual es el problema?

NECESITAMOS REFUERZOS!!!!!!!!!!!
Murray
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Mar Dic 15, 2009 11:09 pm por Murray
tu, ansioso, al igual que muchos no estan por los examenes y esas poyadas, otros tenemos mas curro en estas fechas, asi que no te pongas nervioso, que los fichajes llegaran, pero a su debido tiempo
ImPaKtuM
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Mar Dic 15, 2009 11:51 pm por ImPaKtuM
Relax... que estamos en navidades, así que a dejarse ver por el server y postear por aki para que os conozcamos, y despues de reyes ya se verá.
DaNtE
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Miér Dic 16, 2009 5:27 pm por DaNtE
lo siento pirata pero a un pro como ami no se me puede fichar jajajajaa tengo un contrato con los rip jaja me tienen esclavo espartano y impaktun jajaaj que va yo RIP asta que descanse en paz sobre todo con mama noel
yeah
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Jue Ene 28, 2010 10:15 pm por yeah
ola buenas me gustaria presentar mi solicitud a D.E.P pero esque nose donde ponerla xdd si no es aqui o si no me la admiten aqui porfavor contestar o mandarme un correo a davidmetal95@hotmail.com
gracias
saludos!
ImPaKtuM
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Jue Ene 28, 2010 10:19 pm por ImPaKtuM
No hare ningun tipo de prueba a gente solo haya visto unas semanas por el server. Keremos dentro del clan a amigos, gente que conozcamos y con la que haya buen rollo, teniendo en cuenta otra serie de requisitos.
Yeah, postea de vez en cuando y hazte conocer entre los demas por medio de nuestro server y pronto me pondre en contacto contigo.

Un saludo.
masacre
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Jue Ene 28, 2010 10:51 pm por masacre
eh yo tambu¡ien quiero entrar en dep a no puedo que ya estoy jejej.aypok se le ve casi a diario por el server y es medio bueno..otro para mi opinion seria victor un tio elegante pero no os hara gracia por que fundira a la mitad de los rip xd jjajajja.un saludo necsitamos gente fina que pa cafres ya somos bastantes jejejej
CAIN13
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Jue Ene 28, 2010 11:06 pm por CAIN13
toy contigo masacre las mejores opciones de momento son viktor y apypok
vigilalos impaktum estos yo si los considero ya coleguillas
avatar
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Jue Ene 28, 2010 11:24 pm por yutio
hola familia.

impaktum Aypok es un colega mio, el m paso el juego ami i lleva teinpo interesado en acer pruevas mando solicitud i va pasando por aki aparte de k es una makina de matar. yo como buen dep me interesaria k entrase la verda,darme vuestras opiniones .
saludos (pirata gay)xd
Fl3ki
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Jue Ene 28, 2010 11:27 pm por Fl3ki
yo tambien los veo los mejores refueros pa dep a aypok y victor
son bastante buenos , lo malo es que como aypok sea igual que yutio tendremos otro gitanillo xDD

P.d:Pirata gay xD
avatar
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Jue Ene 28, 2010 11:35 pm por yutio
jajajaj ave fleki mala ruina caiga en ti vargame k no nus respetan los payoss
ire con aipok en nuetra fragoneta roba a sa karte la kurra payo malo ajajajja
ueno no es tan agitanao como yo xd
pero si es verda k es mas feo:)
AYPOKKKKKKKK GAYYYYYYYYYY
(el gato es mio i m lo follo cuando kiero)
jjajajaaj

pd. fleki marakaaa ,
ImPaKtuM
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Jue Ene 28, 2010 11:53 pm por ImPaKtuM
jajaja ok ok. Pues nada, que me agreguen al messenger y lo hablo con ellos para kedar un dia todos los candidatos.
Un saludo perras
MATRIX
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Jue Ene 28, 2010 11:56 pm por MATRIX
y ecko???? tambien parece un buen fichaje XD
Pirata
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Vie Ene 29, 2010 12:12 am por Pirata
Victor es buenisimo, directo a RIP XD
avatar
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Vie Ene 29, 2010 12:34 am por yutio
HAHAHAHA OK.
NO EKO NO K ME FUE UNO DE LOS CABECILLAS DE LO DDE JHONTAN JAJAJAJAJ
si eko tambien es un buen fixaje antes yo able de el
. k lo vueno k tenia es k es bueno i esta aktivo. eso es lo k nos ace falta gente aktiva
pd.eko gay
avatar
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Vie Ene 29, 2010 12:34 am por yutio
si viktor es mu bueno i pirataa mu malo pirataa vete kn los lvl14 jjajjajjajajjjaj
yeah
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Vie Ene 29, 2010 7:35 pm por yeah
MI SOLICTUD ,ESPERO NO SER PESADO xDD

Nombre en el juego:YE@H
Edad:14
Tipo de juego preferido:BOMB
Configuración :SR8,ZMLR300 ,UMP45 ,SMOKE GRANADES

¿Sabes trabajar en equipo?:SI
¿Eres activo?:MUCHO
¿Tienes una buena reputación?:CREO QUE SI
¿Has sido baneado alguna vez?:NO
¿Tienes experiencia en clanes anteriores?:NO
¿Estas mucho tiempo conectado, cuanto te conectas a la semana?:ME CONECTO BASTANTE(DIARIAMENTE)
Mapa favorito:ME GUSTA JUGAR EN TODOS LOS MAPAS
¿Donde vives?:MADRID(CENTRO)
¿Tiene micro?:SI
¿Tienes TeamSpeak/Skype/IRC?: NO , EN BREVE LO TENDRE
avatar
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Sáb Ene 30, 2010 1:04 am por Avastia
Yeah Very Happy espero que nos cojan a ti y a mi.
yeah
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Dom Ene 31, 2010 2:41 pm por yeah
OJALAA! Fichajes para los DEP. - Página 2 Icon_razz
Baxe
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Dom Ene 31, 2010 3:29 pm por Baxe
Este tema deberia volver a estar un poco al dia, pues sigue abiendo no demasiada gente en DEP y bastantes que han echado solicitud... Yo creo que alguno esta dispuesto a que le hagan las pruebas y asi a primera vista podrian ser Aypok e Avastia.
yeah
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Dom Ene 31, 2010 4:52 pm por yeah
ala y yo....
xd
no me kereis en dep xdd
Fl3ki
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Dom Ene 31, 2010 5:00 pm por Fl3ki
los mas capacitados que veo son los que dice baxe ademas son gays asi que estaria bien hacerle las pruebas
yeah acabas de llegar hace 2 dias , tienes k mejorar y entrar a dep no es dartelo ay k currarselo como hize yo y otros xDD ademas con spamear en el foro lo unico k te ganas son enemigos xDD
Stardragon
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje Dom Ene 31, 2010 5:02 pm por Stardragon
yeah escribió:
ala y yo....
xd
no me kereis en dep xdd

buf buf y buf las cosas de palacio van despacio que piensas que no te observamos que no miramos tu actituc, pues va ser que si, que observamos y miramos y vemos si deberdad estas interesado en el clan o en tener un tag y nada mas.Las prisas nunca son buenas y es normal que se tenga esperando un tiempo, nos gusta saber a quien metemos asi que no insistas todo tiene su tiempo y cuando se considere oprtuno se te haran las pruevas.Pero no por mas insitir vamos hacerlo todo a la carrera XD...Y el encargado es IMpak no me lo presiones ni me lo extreses XD
Re: Fichajes para los DEP.
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Fichajes para los DEP.

Volver arriba 

Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» para quedar para liga 2vs2
» [Programas] Creacion de mapas
» Música que os mole da igual tipo
» Un clan para tod@s
» IMPORTANE PARA DEP SUBIR A RIP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
R.I.P tambien es tu foro :: foro del clan D.E.P :: general-
Cambiar a: