R.I.P tambien es tu foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R.I.P tambien es tu foro

no te cortes y escribe.recuerda que los R.I.P decimos NO A LOS CHETOS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
tu mejor tienda de informatica
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fichajes para los DEP.
La monja y el hippie. Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:02 pm por Stardragon

» LISTA DE ENCUENTROS DISPUTADOS
La monja y el hippie. Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:22 pm por Isilion

» RESULTADOS DE LA LIGA 2 VS 2
La monja y el hippie. Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:21 pm por Isilion

» ¡¡¡URGENTE!!!LEERLO!!
La monja y el hippie. Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:36 pm por yeah

» PONED ME AQUI LA DEMO
La monja y el hippie. Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:27 pm por WOLF18

» Perro ladrador poco mordedor...(VOTAD ANTES DE LEER PLIS)
La monja y el hippie. Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:09 pm por Pirata

» DA LA CARA!!!!
La monja y el hippie. Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:47 pm por LoLa

» PEDIR CLAN D.E.P
La monja y el hippie. Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:06 pm por Fl3ki

» PROPUESTA HACER UNA QUEDADA
La monja y el hippie. Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:20 am por NoMa

Promoción de productos Gamer (Ratones, Juegos, etc)
La monja y el hippie. Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:24 pm por cisoft
(Editado 17/01/10) Ampliada la oferta a http://www.coolmod.com/)

Hola a todos;

Con el fin de ofrecer una oferta global y actualizada de productos gamer, os hacemos una propuesta de un 5% de descuento sobre los precios de venta de 4Frags y Coolmod (Mayoristas y minoristas especializado en artículos Gamer). Para poder acceder al descuento el procedimiento sería el siguiente:

- Realizar un …

Comentarios: 8
Raton Logitech G9/G9X
La monja y el hippie. Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:37 am por EckoRulo
Bueno, Escribia este tema para que me aconsejarais un poquitin xD
Esquee tengo pensado comprarme uno
Mi primera duda- Soy usuario de Mac con lo cual no se si es compatible (por lo visto en youtube si lo es)
Segunda duda- No se si comprar el G9 Laser o el G9X Laser el g9x es mas caro (El G9 90 y el G9X 120)
Se que es una pasta gansa en un simple raton, pero yo soy asi, de comprar, compro lo …

Comentarios: 6
Mejores posteadores
CAIN13
La monja y el hippie. I_vote_lcapLa monja y el hippie. I_voting_barLa monja y el hippie. I_vote_rcap 
DaNtE
La monja y el hippie. I_vote_lcapLa monja y el hippie. I_voting_barLa monja y el hippie. I_vote_rcap 
HS
La monja y el hippie. I_vote_lcapLa monja y el hippie. I_voting_barLa monja y el hippie. I_vote_rcap 
Pirata
La monja y el hippie. I_vote_lcapLa monja y el hippie. I_voting_barLa monja y el hippie. I_vote_rcap 
Murray
La monja y el hippie. I_vote_lcapLa monja y el hippie. I_voting_barLa monja y el hippie. I_vote_rcap 
MATRIX
La monja y el hippie. I_vote_lcapLa monja y el hippie. I_voting_barLa monja y el hippie. I_vote_rcap 
spartano
La monja y el hippie. I_vote_lcapLa monja y el hippie. I_voting_barLa monja y el hippie. I_vote_rcap 
Fl3ki
La monja y el hippie. I_vote_lcapLa monja y el hippie. I_voting_barLa monja y el hippie. I_vote_rcap 
ArCaAnGeL
La monja y el hippie. I_vote_lcapLa monja y el hippie. I_voting_barLa monja y el hippie. I_vote_rcap 
Stardragon
La monja y el hippie. I_vote_lcapLa monja y el hippie. I_voting_barLa monja y el hippie. I_vote_rcap 
Galería
La monja y el hippie. Empty
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 La monja y el hippie.

Ir abajo 
AutorMensaje
Avastia

avatar


Mensajes : 20
Puntos : 5259
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2010

La monja y el hippie. Empty
22012010
MensajeLa monja y el hippie.

Esto es una monja que se sube a un autobús para irse al convento y se sienta, en la próxima parada se sube un hippie y éste la ve y le dice:

- Quieres follar conmigo? - Hippie.
- Lo siento pero no estoy casada con dios. - Monja

A esto que la monja asustada se baja del autobús y solo quedaron el hippie y el conductor y el hippie se iba a bajar cuando el conductor le dijo que se acercara, lo hizo y le dijo:

- Si te quieres follar a la monja debo decirte que TODOS los Martes va al cementerio a las 23:00 para rezar a Dios si te apareces vestido como si fueras Dios y le pides follar lo más seguro es que lo haga.

Llega el Martes a las 22:50 y el Hippie llega al cementerio vestido de Dios a lo que escucha pasos y se esconde detrás de una lápida y espera, era la monja,
entonces ve como se arrodilla delante de una tumba y empieza a rezar. Entonces el Hippie salta encima de la tumba y le dice:

- Si quieres que te escuche todas tus plegarias te tengo que follar!!!!!!

- Está bien ... pero que sea por detrás que quiero conservar mi virginidad. Entonces la monja se sube el hábito y pone el culo para que Dios lo folle.

Al acabar el Hippie disfrazado empieza a reirse y la monja extrañada le pregunta porque se rie y éste le contesta que no era Dios era el hippie disfrazado. La monja se queda La monja y el hippie. Affraid pero al cabo de un rato se empezó a reir más que el hippie y éste más extrañado que la monja le preguntó que le
pasaba y la monja le dijo que no era la monja era el conductor del autobús que le había engañado.

- Se cuenta mejor en persona y lo siento por escribir de esta forma tan literaria pero es que ya no me acuerdo de como escribirlo.
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

La monja y el hippie. :: Comentarios

MATRIX
Re: La monja y el hippie.
Mensaje Miér Ene 27, 2010 2:12 am por MATRIX
jajajjajaja k bueno jajajjajaja jajajjaajja en persona??? entonces deja k lo cuente la monja jajajajjaja
avatar
Re: La monja y el hippie.
Mensaje Miér Ene 27, 2010 5:33 pm por Avastia
La monja se estaba descojonando al verlos fornicando mientras se hacia los dedillos.
avatar
Re: La monja y el hippie.
Mensaje Jue Ene 28, 2010 12:23 am por yutio
jajajaj si ese xiste ia m lo saviaa pero no no lo cuentes en personaa averr si nos va pasar lo mismo k al hipi xd
avatar
Re: La monja y el hippie.
Mensaje Jue Ene 28, 2010 12:30 am por Avastia
Mejor, mejor no des ideas a tus amigos a ver si hay algún rarito por los alrededores y te la juega. xDD
avatar
Re: La monja y el hippie.
Mensaje Jue Ene 28, 2010 12:36 am por yutio
jajjajaja avastiaa tu saves k dice una mujer cunado le metes una pija de 26 cm?
avatar
Re: La monja y el hippie.
Mensaje Jue Ene 28, 2010 7:00 pm por Avastia
Ni idea pero yo creo que disfrutaria un buen rato y creo que dirá ¿Repetimos? por muy feo que seas no va a decir que no a una pija de 26 cm.
Re: La monja y el hippie.
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

La monja y el hippie.

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
R.I.P tambien es tu foro :: HUMOR Y RISAS :: chistes que te partes-
Cambiar a: