R.I.P tambien es tu foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R.I.P tambien es tu foro

no te cortes y escribe.recuerda que los R.I.P decimos NO A LOS CHETOS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
tu mejor tienda de informatica
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fichajes para los DEP.
omg me acabais de banear ?! Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:02 pm por Stardragon

» LISTA DE ENCUENTROS DISPUTADOS
omg me acabais de banear ?! Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:22 pm por Isilion

» RESULTADOS DE LA LIGA 2 VS 2
omg me acabais de banear ?! Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:21 pm por Isilion

» ¡¡¡URGENTE!!!LEERLO!!
omg me acabais de banear ?! Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:36 pm por yeah

» PONED ME AQUI LA DEMO
omg me acabais de banear ?! Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:27 pm por WOLF18

» Perro ladrador poco mordedor...(VOTAD ANTES DE LEER PLIS)
omg me acabais de banear ?! Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:09 pm por Pirata

» DA LA CARA!!!!
omg me acabais de banear ?! Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:47 pm por LoLa

» PEDIR CLAN D.E.P
omg me acabais de banear ?! Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:06 pm por Fl3ki

» PROPUESTA HACER UNA QUEDADA
omg me acabais de banear ?! Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:20 am por NoMa

Promoción de productos Gamer (Ratones, Juegos, etc)
omg me acabais de banear ?! Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:24 pm por cisoft
(Editado 17/01/10) Ampliada la oferta a http://www.coolmod.com/)

Hola a todos;

Con el fin de ofrecer una oferta global y actualizada de productos gamer, os hacemos una propuesta de un 5% de descuento sobre los precios de venta de 4Frags y Coolmod (Mayoristas y minoristas especializado en artículos Gamer). Para poder acceder al descuento el procedimiento sería el siguiente:

- Realizar un …

Comentarios: 8
Raton Logitech G9/G9X
omg me acabais de banear ?! Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:37 am por EckoRulo
Bueno, Escribia este tema para que me aconsejarais un poquitin xD
Esquee tengo pensado comprarme uno
Mi primera duda- Soy usuario de Mac con lo cual no se si es compatible (por lo visto en youtube si lo es)
Segunda duda- No se si comprar el G9 Laser o el G9X Laser el g9x es mas caro (El G9 90 y el G9X 120)
Se que es una pasta gansa en un simple raton, pero yo soy asi, de comprar, compro lo …

Comentarios: 6
Mejores posteadores
CAIN13
omg me acabais de banear ?! I_vote_lcapomg me acabais de banear ?! I_voting_baromg me acabais de banear ?! I_vote_rcap 
DaNtE
omg me acabais de banear ?! I_vote_lcapomg me acabais de banear ?! I_voting_baromg me acabais de banear ?! I_vote_rcap 
HS
omg me acabais de banear ?! I_vote_lcapomg me acabais de banear ?! I_voting_baromg me acabais de banear ?! I_vote_rcap 
Pirata
omg me acabais de banear ?! I_vote_lcapomg me acabais de banear ?! I_voting_baromg me acabais de banear ?! I_vote_rcap 
Murray
omg me acabais de banear ?! I_vote_lcapomg me acabais de banear ?! I_voting_baromg me acabais de banear ?! I_vote_rcap 
MATRIX
omg me acabais de banear ?! I_vote_lcapomg me acabais de banear ?! I_voting_baromg me acabais de banear ?! I_vote_rcap 
spartano
omg me acabais de banear ?! I_vote_lcapomg me acabais de banear ?! I_voting_baromg me acabais de banear ?! I_vote_rcap 
Fl3ki
omg me acabais de banear ?! I_vote_lcapomg me acabais de banear ?! I_voting_baromg me acabais de banear ?! I_vote_rcap 
ArCaAnGeL
omg me acabais de banear ?! I_vote_lcapomg me acabais de banear ?! I_voting_baromg me acabais de banear ?! I_vote_rcap 
Stardragon
omg me acabais de banear ?! I_vote_lcapomg me acabais de banear ?! I_voting_baromg me acabais de banear ?! I_vote_rcap 
Galería
omg me acabais de banear ?! Empty
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 omg me acabais de banear ?!

Ir abajo 
AutorMensaje
Victor

Victor


Mensajes : 41
Puntos : 5337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009

omg me acabais de banear ?! Empty
18012010
Mensajeomg me acabais de banear ?!

Pues estaba en vuestro server como Pu$$yDoLL y acabamos de jugar un abbey tdm y nose que me decia levo de quien era y digo soy victor...y me habeis hecho eso ....nose ni estaba insultando ni nada ....estaba hs de spec ...ya me direis porque me baneais ...flipo

Es mas no habia ni escrito mas que soy un maraka :S y que era victor.
Sea por lo que sea es un kick y ban injusto, porque no hice nada, y encima quien haya sido me ha leido decir soy victor .... espero sea un error ... es vuestro server y tal y si caigo mal pues podeis hacer lo q querais pa eso pagais, pero lo veo injusto y de primeras he flipao ademas de que creo que hay wen rollo con vosotros por mi parte mas que con cualquier otro clan del urt, lo he probao varias veces de entrar porque no me lo creia XD y el efecto es el mismo BANNED omg me acabais de banear ?! Icon_scratch

Voy actualizando esto porque es que toy intrigao en que me decis....

PDT: en un survivor anterior a abbey en turnpike pregunte cuantos dias a las semana entrenaban (porque taba pensando si entrase en el clan si podria estar esos dias...no por otra cosa)

PDT2: es imposible que digais que llevaba chetos, pero si aun fuera eso volver a ver la demo, pasarla a la gente, os diran que no! no llevo es imposible que sea esta causa

PDT3: estais hartos de verme jugar con vosotros (cada dia) y sabeis que escribo poco y solo juego por lo que problematico=0

En fin me ire a sobar sin saberlo xD q mañana madrugo. En fin ojala encuentre una respuesta logica aunque lo dudo ...como no sea porque no os gustan mis niks...

40 y pico visitas y nadie me contesta XD
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

omg me acabais de banear ?! :: Comentarios

spartano
Re: omg me acabais de banear ?!
Mensaje Lun Ene 18, 2010 2:34 am por spartano
no kreo que te ayan baneado victor aposta porke te conocen y no kreo tmb lo k pasa eske alomejor te an kerio acer un kick y sin kerer se a dao por baneado porke a uno del clan le paso le dieron un kick de coña y le salia cmo baneo pero na no kreo k aya sio con mala intencion y si es asi me kago en el pecho del k aya sio porke victor es de puta madre..eso si asta k te da 3 cholazos entonces...pero sabes k pasa k tmb aparte de la gente del clan pos empiezan,admin este es cheto echale tal... y a podio ser eso tmb sabes k todos son mu marakas pero nada reinicia y ya se kita el baneo si no ya me encargo yo de ke te lo kiten asike na un saludo maraka!y aver si es verdad k t vemos en nuestras filas
Victor
Re: omg me acabais de banear ?!
Mensaje Lun Ene 18, 2010 2:36 am por Victor
merci tio estaba to rayao jjejejeje
MATRIX
Re: omg me acabais de banear ?!
Mensaje Lun Ene 18, 2010 2:48 am por MATRIX
no lo ha hecho aposta, ademas protestamos todos diciendo k era victor, pero al parecer esta la demo gravada donde se ve k llevavas wallhack. yo no la vi pero parece ser k es asi. espero k no XD
Victor
Re: omg me acabais de banear ?!
Mensaje Lun Ene 18, 2010 3:05 am por Victor
joer pero si no uso de esas cosas yo xD bueno creo q ya sa solucionado pero iwalmente, mirar esa demo bien :S a veces m grabo y luego lo miro y algunos frags me la chano pero en otros mato dando al zapato xD y wall, siempre m matan los tipicos q estan detras de algo o en midnight mismo me llenais de plomo (ejemplo de q a un wall no le pasaria ,uno no muy malo xd) pero ya lo dije q no m emuevo bien ahi xd es nuevo pa mi ese mapa xD
CAIN13
Re: omg me acabais de banear ?!
Mensaje Lun Ene 18, 2010 3:19 am por CAIN13
problema solucionado
no especteis a la ligera marakas!!!
que si no esperais asta ver que falla no lo veis el pobre no tiene la culpa de llevar tantos años jugando y con los mejores del urt
DaNtE
Re: omg me acabais de banear ?!
Mensaje Lun Ene 18, 2010 5:32 am por DaNtE
Haber pido disculpas a Viktor de verdad desde el fondo es que estaba
probando un comando que ayuda a detectar el wallhack peero como soy tan
tonto pensaba que como salian los monigotes era wallhack hhaaha se que
tu eres bueno y mis felicitaciones pero hahaha bueno dicen que
rectificar es de sabios espero que me perdones y que no aiga malos
rollos de verdad fue un error muy grande ahora que se como se utiliza
ya se quien tiene wall pero lo siento mucho de verdad see que tu entras
para desestresarte y que venga alguien y te tire pos no la verdad me
joderia hasta ami ya puedes volver a entrar y coño entra con tu nick
que no se quien eres x


de verdad lo siento mi labor es administrar el server no tirar a inocentes omg me acabais de banear ?! Icon_sad omg me acabais de banear ?! Icon_sad omg me acabais de banear ?! Icon_sad omg me acabais de banear ?! Icon_sad omg me acabais de banear ?! Icon_sad omg me acabais de banear ?! Icon_sad omg me acabais de banear ?! Icon_sad omg me acabais de banear ?! Icon_sad omg me acabais de banear ?! Icon_sad omg me acabais de banear ?! Icon_sad omg me acabais de banear ?! Icon_sad
Murray
Re: omg me acabais de banear ?!
Mensaje Lun Ene 18, 2010 12:13 pm por Murray
te voy a slapear hasta que se te kede marcada mi mano en el carnet de identidad dante, con la de inutiles que hemos tenido que ban/kickear del server ya lo que nos falta pa kedarnos solos es echar a quien no se lo merece xDDD, na, sorry victor, pero somos todos novatos en esto de administrar un server, y es normal que de vez en cuando la caguemos en algo Razz
Victor
Re: omg me acabais de banear ?!
Mensaje Lun Ene 18, 2010 10:35 pm por Victor
No pasa nada ojala to los problemas del mundo fueran asi de faciles de arreglar Very Happy En serio, todos nos equivocamos Razz Ufff m tirao to la tarde sobando q cansino es eso de estudiar XD voy a ver q cenamos y en un ratillo entro a mataros un rato al server Razz
DaNtE
Re: omg me acabais de banear ?!
Mensaje Mar Ene 19, 2010 5:20 pm por DaNtE
hahahahah okis me alegro de que se haya solucionao to xd ya te vere por hay pero illo ponte tu nick que nunca se quien eres xd
Victor
Re: omg me acabais de banear ?!
Mensaje Miér Ene 20, 2010 1:33 am por Victor
hoy he jugao un training en vuestro server xD pero no stabas Razz
Re: omg me acabais de banear ?!
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

omg me acabais de banear ?!

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
R.I.P tambien es tu foro :: PROBLEMAS Y CUESTIONES URT-
Cambiar a: