R.I.P tambien es tu foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R.I.P tambien es tu foro

no te cortes y escribe.recuerda que los R.I.P decimos NO A LOS CHETOS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
tu mejor tienda de informatica
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fichajes para los DEP.
Enemy Territory Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:02 pm por Stardragon

» LISTA DE ENCUENTROS DISPUTADOS
Enemy Territory Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:22 pm por Isilion

» RESULTADOS DE LA LIGA 2 VS 2
Enemy Territory Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:21 pm por Isilion

» ¡¡¡URGENTE!!!LEERLO!!
Enemy Territory Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:36 pm por yeah

» PONED ME AQUI LA DEMO
Enemy Territory Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:27 pm por WOLF18

» Perro ladrador poco mordedor...(VOTAD ANTES DE LEER PLIS)
Enemy Territory Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:09 pm por Pirata

» DA LA CARA!!!!
Enemy Territory Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:47 pm por LoLa

» PEDIR CLAN D.E.P
Enemy Territory Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:06 pm por Fl3ki

» PROPUESTA HACER UNA QUEDADA
Enemy Territory Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:20 am por NoMa

Promoción de productos Gamer (Ratones, Juegos, etc)
Enemy Territory Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:24 pm por cisoft
(Editado 17/01/10) Ampliada la oferta a http://www.coolmod.com/)

Hola a todos;

Con el fin de ofrecer una oferta global y actualizada de productos gamer, os hacemos una propuesta de un 5% de descuento sobre los precios de venta de 4Frags y Coolmod (Mayoristas y minoristas especializado en artículos Gamer). Para poder acceder al descuento el procedimiento sería el siguiente:

- Realizar un …

Comentarios: 8
Raton Logitech G9/G9X
Enemy Territory Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:37 am por EckoRulo
Bueno, Escribia este tema para que me aconsejarais un poquitin xD
Esquee tengo pensado comprarme uno
Mi primera duda- Soy usuario de Mac con lo cual no se si es compatible (por lo visto en youtube si lo es)
Segunda duda- No se si comprar el G9 Laser o el G9X Laser el g9x es mas caro (El G9 90 y el G9X 120)
Se que es una pasta gansa en un simple raton, pero yo soy asi, de comprar, compro lo …

Comentarios: 6
Mejores posteadores
CAIN13
Enemy Territory I_vote_lcapEnemy Territory I_voting_barEnemy Territory I_vote_rcap 
DaNtE
Enemy Territory I_vote_lcapEnemy Territory I_voting_barEnemy Territory I_vote_rcap 
HS
Enemy Territory I_vote_lcapEnemy Territory I_voting_barEnemy Territory I_vote_rcap 
Pirata
Enemy Territory I_vote_lcapEnemy Territory I_voting_barEnemy Territory I_vote_rcap 
Murray
Enemy Territory I_vote_lcapEnemy Territory I_voting_barEnemy Territory I_vote_rcap 
MATRIX
Enemy Territory I_vote_lcapEnemy Territory I_voting_barEnemy Territory I_vote_rcap 
spartano
Enemy Territory I_vote_lcapEnemy Territory I_voting_barEnemy Territory I_vote_rcap 
Fl3ki
Enemy Territory I_vote_lcapEnemy Territory I_voting_barEnemy Territory I_vote_rcap 
ArCaAnGeL
Enemy Territory I_vote_lcapEnemy Territory I_voting_barEnemy Territory I_vote_rcap 
Stardragon
Enemy Territory I_vote_lcapEnemy Territory I_voting_barEnemy Territory I_vote_rcap 
Galería
Enemy Territory Empty
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Enemy Territory

Ir abajo 
AutorMensaje
Victor

Victor


Mensajes : 41
Puntos : 5337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Enemy Territory Empty
14012010
MensajeEnemy Territory

Pues os presento un juego al que a veces me vicio:

Enemy Territory Wolfenstein%20Enemy%20Territory

Enemy Territory, tipo urt pero con bastantes añadidos, eso si las campañas para mi gusto son guapisimas, de un palo atacar y defender, con medics, soldados, ingenieros,coops y field ops ? cada especialidad tiene algo necesario para el team por ejemplo el medic va tirando curas o revive, los ingenieros minan y construyen o arreglan tanques.....etc


Ah, el juego es gratis y tiene el mod True Combat, uno de los mods de quake3 como era urban que ahora es independiente, la verdad era uno de los mods mas jugados junto con el urt.

Si jugais avisar y entramos juntos a algun server Wink

Webs de interes de ET : http://wolfenstein.elenemyterritory.es/soldados.html
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Enemy Territory :: Comentarios

DaNtE
Re: Enemy Territory
Mensaje Lun Ene 18, 2010 5:29 pm por DaNtE
ala que pasada
tio este juego como mucha grafica?
Victor
Re: Enemy Territory
Mensaje Mar Ene 19, 2010 1:20 am por Victor
nop tio es del palo urt los requisitos que pide de pc, pero si se queda muy corto tu pc en explosiones t ratearia . a mi con mi p4 3200 con 1giga d ram y una geforce mmm nose el modelo son 256megas xD m va way. Si lo pruebas seguro que te mola los xolazos se dan iwal que en urt....m acuerdo cuando lo sacaron muxos de urt se piraban pa el Enemy xD

PDT: si lo instalas, debes probar el true combat, es xungo adaptarse porque ese juego no tiene mirilla XD apuntas por inercia pero sin mirilla. Hay flipe como la peña da cholazos a punta pala sin llevar un crosshair xD

ahhh como dato curioso, antes de ser liberado el motor del quake3, taban trabajando en que urban terror 3.2 si no m confundo, fuera un mod de este juego y dejase de ser de quake3...
cDomingues
Re: Enemy Territory
Mensaje Mar Ene 19, 2010 2:02 am por cDomingues
Tio tiene que molar un huevo...me lo keria poner pero no me funca en el linux..me tiro error y no lo he vuelto a intentar..pero me molan los de tipo medal of honor..
DaNtE
Re: Enemy Territory
Mensaje Mar Ene 19, 2010 5:21 pm por DaNtE
ps lo probare ya te avisare xd
MATRIX
Re: Enemy Territory
Mensaje Vie Ene 22, 2010 12:34 am por MATRIX
mola, teniamos k los del mismo clan acerlo en diversos juegos.
reicintolo
Re: Enemy Territory
Mensaje Sáb Ene 23, 2010 2:58 am por reicintolo
oye yo lo tengo ,pero en ingles y no me entero , ai traductor??' Enemy Territory Sleep
DaNtE
Re: Enemy Territory
Mensaje Sáb Ene 23, 2010 4:20 am por DaNtE
yo no me entero tampoco una ayuda victor
WOLF18
Re: Enemy Territory
Mensaje Sáb Ene 23, 2010 5:10 pm por WOLF18


este es el americans army 3 un jegazo online mirad los graficos y la jugabilidad
lo malo es k me paece k no se poden aser los saltos del urban
EckoRulo
Re: Enemy Territory
Mensaje Sáb Ene 23, 2010 7:56 pm por EckoRulo
Que guapisimo esta, con un poco de suerte lo pillo pa mac ^^
Victor
Re: Enemy Territory
Mensaje Sáb Ene 23, 2010 11:17 pm por Victor
a ver de que no os enterais del juego ? de como se hacen las campañas ? traduccion que yo sepa no hay pero por eso os decia, cuando entraseis avisarme, vamos a un server solos o que haya solo bots y os enseño en max 10 min o 15 ya pillais lo que son los objetivos de la campaña, o como se usan ciertas armas (tipo mortero, la granada de humo que sirve para que abombarden los aviones, robar trajes enemigos, etc)

No os de cosa que no me importa enseñaros, sino no me ofreceria Razz

Si estais mañana domingo por la tarde, podriamos quedar todos los que lo tengais en el chat de aqui a cierta hora, y os enseño en un plisplas los secretillos del enemy Razz Podria deciros q a mi gusto, las clan wars en enemy tienen mucho trabajo en equipo, m gustan muxisimo.

Soy general o capitan en muxos servers xD cuando matas muxos muxos, te dan estrellas, po yo tengo el maximo rango de todos las especialidades Razz tengo mas estrellas que el capitan truman y rambo juntos xD
DaNtE
Re: Enemy Territory
Mensaje Dom Ene 24, 2010 12:56 am por DaNtE
vale nos vemos mañana
Victor
Re: Enemy Territory
Mensaje Dom Ene 24, 2010 3:30 am por Victor
bufff el americas army m lo instale el 1 creo q era hace muxos años, tenias q pasar unas pruebas para jugar online, pos no las consegui pasar nunca, ni mi primo q lo intento mas tiempo q yo xD supongo q habran kitao eso y podras jugar online directamente porq conozco a mas q les paso lo q a mi y ni lo cataron online XD

Por cierto dante, si llegas a nivel maximo de soldado (no en todos los servers) tiras granadas de humo toxico y se lian a toser todos los q pille el humo hasta q mueran, aparte de poder llevar bazoka,metralleta y doble pipas a la vezxD
Ahora mirare el server q era
DaNtE
Re: Enemy Territory
Mensaje Dom Ene 24, 2010 4:56 am por DaNtE
jajajajaja ok por cierto tengo nivel ehh y acabo de empezar me ha encantao las 2 pipas mato mas que con la thompson
EckoRulo
Re: Enemy Territory
Mensaje Dom Ene 24, 2010 4:38 pm por EckoRulo
yo ahora me estoy descargando el 2.5 para mac, aver, que por ahi dice que peudo jugar contra los de aa3 asike os voy a follar! xD
WOLF18
Re: Enemy Territory
Mensaje Dom Ene 24, 2010 5:21 pm por WOLF18
pal americans army 3 tienes el modo entrenamiento pero podes jugar onlinne sin pasartelo
EckoRulo
Re: Enemy Territory
Mensaje Lun Ene 25, 2010 5:14 pm por EckoRulo
tengo el americas army, ni me deja jugar online, ni me puedo pasar el training , en conclusion , un juego de puta madre,con una facilidad de juego mas que asquerosa!
Probado en 2.5 con mac
El 3 por desgracia no soy apto, en breves me pillo un windows Smile
Victor
Re: Enemy Territory
Mensaje Lun Ene 25, 2010 7:49 pm por Victor
jajajaja a q es xungo el training pa poder jugar online del 1?????si ya t digo q yo lo probe hara sus 5 años, y no habia dios que se lo pasara, lo probaron unos cuantos amigos xD
Supongo q los q puedan jugar online que se hayan pasao el training ese, seran pros porque sales pro del training xD


ejejje Dante q te veo viciao ya al et Very Happy la verdad que esta wapillo ir en grupo e ir haciendo las campañas, pero los mapas del sabado eran feos Razz lo weno que cuando entres al server ese ya tendras toda la xp que tenias, se guarda durante (si no me equivoco) 1 año....luego se resetea, a medida que tengas mas xp te dan mas armas, una vital es una inyeccion que te puedes poner y te sube la adrenalina al maximo durante un buen rato y asi no se cansa tu personaje.
EckoRulo
Re: Enemy Territory
Mensaje Lun Ene 25, 2010 8:59 pm por EckoRulo
me dais envidiaa malditosss ojaldreees! Sad

Yo kiieroo esee maldiitoo juegoo!

Ciiderizarmelo ! xD
WOLF18
Re: Enemy Territory
Mensaje Mar Ene 26, 2010 12:35 am por WOLF18
pos lo k puse antes, yo me baje el 3 y no tuve k pasarme el entrenamiento, me fui directamente a jugar onlinne, y esta guapisimo peo es mu complicado matar a alguien xD
DaNtE
Re: Enemy Territory
Mensaje Mar Ene 26, 2010 1:40 am por DaNtE
hahahahaha si ya tengo una flor dorada tio xd
Re: Enemy Territory
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Enemy Territory

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
R.I.P tambien es tu foro :: OPINA DE JUEGOS :: juegos pc-
Cambiar a: