R.I.P tambien es tu foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R.I.P tambien es tu foro

no te cortes y escribe.recuerda que los R.I.P decimos NO A LOS CHETOS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
tu mejor tienda de informatica
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fichajes para los DEP.
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:02 pm por Stardragon

» LISTA DE ENCUENTROS DISPUTADOS
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:22 pm por Isilion

» RESULTADOS DE LA LIGA 2 VS 2
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:21 pm por Isilion

» ¡¡¡URGENTE!!!LEERLO!!
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:36 pm por yeah

» PONED ME AQUI LA DEMO
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:27 pm por WOLF18

» Perro ladrador poco mordedor...(VOTAD ANTES DE LEER PLIS)
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:09 pm por Pirata

» DA LA CARA!!!!
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:47 pm por LoLa

» PEDIR CLAN D.E.P
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:06 pm por Fl3ki

» PROPUESTA HACER UNA QUEDADA
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:20 am por NoMa

Promoción de productos Gamer (Ratones, Juegos, etc)
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:24 pm por cisoft
(Editado 17/01/10) Ampliada la oferta a http://www.coolmod.com/)

Hola a todos;

Con el fin de ofrecer una oferta global y actualizada de productos gamer, os hacemos una propuesta de un 5% de descuento sobre los precios de venta de 4Frags y Coolmod (Mayoristas y minoristas especializado en artículos Gamer). Para poder acceder al descuento el procedimiento sería el siguiente:

- Realizar un …

Comentarios: 8
Raton Logitech G9/G9X
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:37 am por EckoRulo
Bueno, Escribia este tema para que me aconsejarais un poquitin xD
Esquee tengo pensado comprarme uno
Mi primera duda- Soy usuario de Mac con lo cual no se si es compatible (por lo visto en youtube si lo es)
Segunda duda- No se si comprar el G9 Laser o el G9X Laser el g9x es mas caro (El G9 90 y el G9X 120)
Se que es una pasta gansa en un simple raton, pero yo soy asi, de comprar, compro lo …

Comentarios: 6
Mejores posteadores
CAIN13
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 I_vote_lcapMe presento ++Dhampira++ - Página 2 I_voting_barMe presento ++Dhampira++ - Página 2 I_vote_rcap 
DaNtE
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 I_vote_lcapMe presento ++Dhampira++ - Página 2 I_voting_barMe presento ++Dhampira++ - Página 2 I_vote_rcap 
HS
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 I_vote_lcapMe presento ++Dhampira++ - Página 2 I_voting_barMe presento ++Dhampira++ - Página 2 I_vote_rcap 
Pirata
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 I_vote_lcapMe presento ++Dhampira++ - Página 2 I_voting_barMe presento ++Dhampira++ - Página 2 I_vote_rcap 
Murray
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 I_vote_lcapMe presento ++Dhampira++ - Página 2 I_voting_barMe presento ++Dhampira++ - Página 2 I_vote_rcap 
MATRIX
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 I_vote_lcapMe presento ++Dhampira++ - Página 2 I_voting_barMe presento ++Dhampira++ - Página 2 I_vote_rcap 
spartano
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 I_vote_lcapMe presento ++Dhampira++ - Página 2 I_voting_barMe presento ++Dhampira++ - Página 2 I_vote_rcap 
Fl3ki
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 I_vote_lcapMe presento ++Dhampira++ - Página 2 I_voting_barMe presento ++Dhampira++ - Página 2 I_vote_rcap 
ArCaAnGeL
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 I_vote_lcapMe presento ++Dhampira++ - Página 2 I_voting_barMe presento ++Dhampira++ - Página 2 I_vote_rcap 
Stardragon
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 I_vote_lcapMe presento ++Dhampira++ - Página 2 I_voting_barMe presento ++Dhampira++ - Página 2 I_vote_rcap 
Galería
Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Me presento ++Dhampira++

Ir abajo 
+11
oskr
NoMa
DaNtE
HS
Murray
Stardragon
CAIN13
spartano
MATRIX
Pirata
++Dhampira++
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
++Dhampira++

++Dhampira++


Mensajes : 11
Puntos : 5257
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola mi nombre es Tania
Tengo 12 Años
Me molan las motos y cuanto mas rapidas mejor.
Tambien me gustan mucho las calaberas.
Soy fan de Valentino Rossi.
Me gusta el Urban mucho y me presento aqui por que muchas veces juego en vuestro server.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
HS

HS


Mensajes : 404
Puntos : 5745
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 39
Localización : Olot, Gerona

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:08 pm

y porque no ta contado las otras aficiones. Como los domingos por na noche ir al cementerio a desentrrar cadaweres o las clases de como chupar la sangre aun recien nacido o tambien como no podria faltar en una familia de Hominis Nocturnae la enseñanza de como nadar en una piscina llena de sangre de virgenes sin claro esta beber de la piscina. Ellos son gente con clase y la sangre solo se bebe o recien exprimida del cuerpo o en copa de vino. Esque las cosas se hacen bien o nada. Smile Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
DaNtE

DaNtE


Mensajes : 474
Puntos : 11498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : alicante

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:17 pm

HS escribió:
y porque no ta contado las otras aficiones. Como los domingos por na noche ir al cementerio a desentrrar cadaweres o las clases de como chupar la sangre aun recien nacido o tambien como no podria faltar en una familia de Hominis Nocturnae la enseñanza de como nadar en una piscina llena de sangre de virgenes sin claro esta beber de la piscina. Ellos son gente con clase y la sangre solo se bebe o recien exprimida del cuerpo o en copa de vino. Esque las cosas se hacen bien o nada. Smile Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_cheers
hahahahahahahaha a eso le llamo yo pijeria xd si es que son de clase alta xd
Volver arriba Ir abajo
++Dhampira++

++Dhampira++


Mensajes : 11
Puntos : 5257
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:04 pm

Dante yaa juguee contraa tii
Volver arriba Ir abajo
oskr




Mensajes : 28
Puntos : 5355
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : madrid

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:48 pm

que decir?
no se me e quedao to loco.

pos na decirte que espero verte por los server y que mates a mucha gente.
PD:matar a HS es facil ya que siempre esta con spartano que pacen uña y carme pero para mi que ay algo mas.XDDDDDDDDDDDD

¿tu que opinas?¿crees que son gays?
Volver arriba Ir abajo
HS

HS


Mensajes : 404
Puntos : 5745
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 39
Localización : Olot, Gerona

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:52 pm

Oskar tio no tengas envidiaaaaa aqui hay HS para todos y todas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DaNtE

DaNtE


Mensajes : 474
Puntos : 11498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : alicante

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:58 am

hahahahha sin comenttarios
Volver arriba Ir abajo
MATRIX
Admin
MATRIX


Mensajes : 238
Puntos : 21282
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 35

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:32 am

dios 3 paginasssssssssssssss.


jajajajja cuidado stardragon k estes son unos perrosssssssss. jajajjaa

bueno rapariga aver cando te volvo a matar k fai moito k non te atopo xogando XD un saudo
Volver arriba Ir abajo
http://www.descansaenpaz.info
HS

HS


Mensajes : 404
Puntos : 5745
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 39
Localización : Olot, Gerona

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 6:59 am

Juas porque le dices atopo xogando eso es te atrapo Cagando???? jajajajajjaa Nuse si de donde eres se les dice eso a las mujeres pero en cataluña te mandan a la mierda rapido jajajajajajajaajjaj

PD: Seguro k se cree el Matrix k soy un ignorante y me creo k eso es cagando pero para echar unaas risas me ago el tonto si hace falta jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Stardragon

Stardragon


Mensajes : 138
Puntos : 5471
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : TERRA MEIGA MIÑA TERRA GALEGA...

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:42 pm

MATRIX escribió:
dios 3 paginasssssssssssssss.


jajajajja cuidado stardragon k estes son unos perrosssssssss. jajajjaa

bueno rapariga aver cando te volvo a matar k fai moito k non te atopo xogando XD un saudo

Ta estudiando que ten recuperacions e non aprobou todo o trimeste pasado,pero pronto volvera a xogar ti vaite preparando, que ela entrena na rede local.....
Volver arriba Ir abajo
MATRIX
Admin
MATRIX


Mensajes : 238
Puntos : 21282
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 35

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:12 pm

jajajajja se xoga coma ti puloa jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.descansaenpaz.info
DaNtE

DaNtE


Mensajes : 474
Puntos : 11498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : alicante

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 5:15 pm

em bueno si alguien a entendio algo?? se que pone que esta estudian recuperaciones por que no a aprovao pero xogar
Volver arriba Ir abajo
++Dhampira++

++Dhampira++


Mensajes : 11
Puntos : 5257
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:38 pm

vale pues a x Todos jejejeje Cool
Volver arriba Ir abajo
MATRIX
Admin
MATRIX


Mensajes : 238
Puntos : 21282
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 35

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:26 am

como k vale a por todos??? jajajjaja a aprovar y despues a jugar, todo a su tiempo, que quereras tener el veranito libre sin tener que estudiar para setiembre.

tu azme caso y estudia y lla se que nadie escarmenta por la cabeza de nadie XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.descansaenpaz.info
masacre

masacre


Mensajes : 24
Puntos : 5280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:03 pm

jaja mira as ya te estan queitando el equipo xd jajaj.hoy me a dao pal pelo por la mañana
y de momento veo que te pone las piulasssss jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
EckoRulo

EckoRulo


Mensajes : 51
Puntos : 5308
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : León

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:39 pm

Stardragon, ++AS++, siento decirte que tu hija es mejor que tu. xD
Mayormente, no te veo casi nunca xD
Volver arriba Ir abajo
Stardragon

Stardragon


Mensajes : 138
Puntos : 5471
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : TERRA MEIGA MIÑA TERRA GALEGA...

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:01 pm

EckoAdd escribió:
Stardragon, ++AS++, siento decirte que tu hija es mejor que tu. xD
Mayormente, no te veo casi nunca xD

Pues sera que no toy en RIP publico sobre todo a la noche XD...Aunque aveces me voy por servet de europa y partede america para aprender mas.....
Volver arriba Ir abajo
EckoRulo

EckoRulo


Mensajes : 51
Puntos : 5308
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : León

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:07 pm

si señor, yo hago lo mismo, pero menos xD
si, el otro dia te vi y me da que eres bueno xD
por cierto,por cierto, por cierto, por cierto xDDD
Volver arriba Ir abajo
++Dhampira++

++Dhampira++


Mensajes : 11
Puntos : 5257
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:41 pm

masacre escribió:
jaja mira as ya te estan queitando el equipo xd jajaj.hoy me a dao pal pelo por la mañana
y de momento veo que te pone las piulasssss jajajajaj

Tengo buen profesor papa lleva casi 5 años o mas jugando a estos juegos en red . Cuando quiere es muy bueno.Aunque es muy bago y x eso no juega tan biien xD.Le gusta echarse unas grandes riisas.Pero teneis q verlo en seriio.Pero yo soii mejor jejeje Smile
Volver arriba Ir abajo
Baxe

Baxe


Mensajes : 48
Puntos : 5344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 33
Localización : Donostia - San Sebastian

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:45 pm

No creo que ahora mismo seas mejor que tu papa, pero teniendo un buen maestros kizas dentro de un tiempo... dar cera, pulir cerca, dar cera, pulir cera jajjaja
Volver arriba Ir abajo
HS

HS


Mensajes : 404
Puntos : 5745
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 39
Localización : Olot, Gerona

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:05 pm

Baxe no estas en la Ultima ahora es quitar chaqueta poner chaqueta. Yaki chen hace de millagi y el hijo del Principe de beler ( Will smith ) Hace de daniel sam. Y no estan en norte america sino en china. JUAS SEGURO K ES UNA PASTELADA COMO BOLA DE DRAGON o como los catalanes sabemos bola de drac
Volver arriba Ir abajo
Stardragon

Stardragon


Mensajes : 138
Puntos : 5471
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : TERRA MEIGA MIÑA TERRA GALEGA...

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:32 pm

Tu cuidate ese pie y dejate de tirar de la litera XDD...Que mirate ahora 15 dias con muletas,menos mal que puedes usar el teclado......
Volver arriba Ir abajo
Dani*

Dani*


Mensajes : 76
Puntos : 5391
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : ZáRááGóóZáá

Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:13 pm

Me das miedo T.T, Damphira, un gusto conocerte, k solo te supero por 2 añitos U.U yujuuu no soy e mas peke ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento ++Dhampira++
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
R.I.P tambien es tu foro :: hablar por hablar-
Cambiar a: