R.I.P tambien es tu foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R.I.P tambien es tu foro

no te cortes y escribe.recuerda que los R.I.P decimos NO A LOS CHETOS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
tu mejor tienda de informatica
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fichajes para los DEP.
Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:02 pm por Stardragon

» LISTA DE ENCUENTROS DISPUTADOS
Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:22 pm por Isilion

» RESULTADOS DE LA LIGA 2 VS 2
Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:21 pm por Isilion

» ¡¡¡URGENTE!!!LEERLO!!
Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:36 pm por yeah

» PONED ME AQUI LA DEMO
Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:27 pm por WOLF18

» Perro ladrador poco mordedor...(VOTAD ANTES DE LEER PLIS)
Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:09 pm por Pirata

» DA LA CARA!!!!
Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:47 pm por LoLa

» PEDIR CLAN D.E.P
Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:06 pm por Fl3ki

» PROPUESTA HACER UNA QUEDADA
Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:20 am por NoMa

Promoción de productos Gamer (Ratones, Juegos, etc)
Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:24 pm por cisoft
(Editado 17/01/10) Ampliada la oferta a http://www.coolmod.com/)

Hola a todos;

Con el fin de ofrecer una oferta global y actualizada de productos gamer, os hacemos una propuesta de un 5% de descuento sobre los precios de venta de 4Frags y Coolmod (Mayoristas y minoristas especializado en artículos Gamer). Para poder acceder al descuento el procedimiento sería el siguiente:

- Realizar un …

Comentarios: 8
Raton Logitech G9/G9X
Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:37 am por EckoRulo
Bueno, Escribia este tema para que me aconsejarais un poquitin xD
Esquee tengo pensado comprarme uno
Mi primera duda- Soy usuario de Mac con lo cual no se si es compatible (por lo visto en youtube si lo es)
Segunda duda- No se si comprar el G9 Laser o el G9X Laser el g9x es mas caro (El G9 90 y el G9X 120)
Se que es una pasta gansa en un simple raton, pero yo soy asi, de comprar, compro lo …

Comentarios: 6
Mejores posteadores
CAIN13
Me presento ++Dhampira++ I_vote_lcapMe presento ++Dhampira++ I_voting_barMe presento ++Dhampira++ I_vote_rcap 
DaNtE
Me presento ++Dhampira++ I_vote_lcapMe presento ++Dhampira++ I_voting_barMe presento ++Dhampira++ I_vote_rcap 
HS
Me presento ++Dhampira++ I_vote_lcapMe presento ++Dhampira++ I_voting_barMe presento ++Dhampira++ I_vote_rcap 
Pirata
Me presento ++Dhampira++ I_vote_lcapMe presento ++Dhampira++ I_voting_barMe presento ++Dhampira++ I_vote_rcap 
Murray
Me presento ++Dhampira++ I_vote_lcapMe presento ++Dhampira++ I_voting_barMe presento ++Dhampira++ I_vote_rcap 
MATRIX
Me presento ++Dhampira++ I_vote_lcapMe presento ++Dhampira++ I_voting_barMe presento ++Dhampira++ I_vote_rcap 
spartano
Me presento ++Dhampira++ I_vote_lcapMe presento ++Dhampira++ I_voting_barMe presento ++Dhampira++ I_vote_rcap 
Fl3ki
Me presento ++Dhampira++ I_vote_lcapMe presento ++Dhampira++ I_voting_barMe presento ++Dhampira++ I_vote_rcap 
ArCaAnGeL
Me presento ++Dhampira++ I_vote_lcapMe presento ++Dhampira++ I_voting_barMe presento ++Dhampira++ I_vote_rcap 
Stardragon
Me presento ++Dhampira++ I_vote_lcapMe presento ++Dhampira++ I_voting_barMe presento ++Dhampira++ I_vote_rcap 
Galería
Me presento ++Dhampira++ Empty
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Me presento ++Dhampira++

Ir abajo 
+11
oskr
NoMa
DaNtE
HS
Murray
Stardragon
CAIN13
spartano
MATRIX
Pirata
++Dhampira++
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
++Dhampira++

++Dhampira++


Mensajes : 11
Puntos : 5257
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:55 pm

Hola mi nombre es Tania
Tengo 12 Años
Me molan las motos y cuanto mas rapidas mejor.
Tambien me gustan mucho las calaberas.
Soy fan de Valentino Rossi.
Me gusta el Urban mucho y me presento aqui por que muchas veces juego en vuestro server.
Volver arriba Ir abajo
Pirata

Pirata


Mensajes : 285
Puntos : 5629
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:57 pm

Jajajaja,
Volver arriba Ir abajo
MATRIX
Admin
MATRIX


Mensajes : 238
Puntos : 21282
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 35

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:42 pm

ola, ya me tardava verte por aqui, sabiendo quien eres seras muy bien recivida, y que que no te mande quien tu sabes tan temprano para cama jajajajaj que malo es jajajaj.

menos mal que no has puesto de pedrosa si no ... bueno encantado de verte por aqui. un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.descansaenpaz.info
spartano

spartano


Mensajes : 174
Puntos : 11141
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 36
Localización : parla (Madrid)

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:47 pm

ola bienvenida dhampira ami tmb me gustan las motos y tmb il doctore jaja ami mellama moto aki en mi pueblo weno ami y mi ermano somos los moto¨s nada k te enseñe mucho tu padre k ta echo un AS Very Happy seguro k con tanto vicio como cain t aces una makina!
Volver arriba Ir abajo
CAIN13
MODERADORES
CAIN13


Mensajes : 589
Puntos : 11729
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:55 pm

hola, hola vampiria!!!!
bienvenida!!!
no agas caso a la mitad de cosas que ponen aqui estos MARAKAS!!!
ahora llevar cuidao con lo que poneis que tenemos una señorita aqui perrooos!!
Volver arriba Ir abajo
Pirata

Pirata


Mensajes : 285
Puntos : 5629
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:07 pm

spartano escribió:
ola bienvenida dhampira ami tmb me gustan las motos y tmb il doctore jaja ami mellama moto aki en mi pueblo weno ami y mi ermano somos los moto¨s nada k te enseñe mucho tu padre k ta echo un AS Very Happy seguro k con tanto vicio como cain t aces una makina!

Los motos xD
Volver arriba Ir abajo
Stardragon

Stardragon


Mensajes : 138
Puntos : 5471
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : TERRA MEIGA MIÑA TERRA GALEGA...

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:12 pm

Tu en tu linea, de sanguinaria, te vamos cabiar la comida en casa ya sabia yo que tanta carne era mala...Mira que avatar me pones XDDDD...Portate bien que te vigilo prince....Ha bienvenida de solicitud ni se te ocurra como te dige demuestrame primero que eres la mejor....jajajaja....
Volver arriba Ir abajo
Pirata

Pirata


Mensajes : 285
Puntos : 5629
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:15 pm

Mejor que tu papa si que eres porque menudo paqueton es él. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Stardragon

Stardragon


Mensajes : 138
Puntos : 5471
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : TERRA MEIGA MIÑA TERRA GALEGA...

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:16 pm

Pirata escribió:
Mejor que tu papa si que eres porque menudo paqueton es él. xDDD

Es que me gusta estar entre piratas XDDD....
Volver arriba Ir abajo
CAIN13
MODERADORES
CAIN13


Mensajes : 589
Puntos : 11729
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:18 pm

la culpa es tuya AS
as probao a darle la carne frita en vez de cruda
ajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Stardragon

Stardragon


Mensajes : 138
Puntos : 5471
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : TERRA MEIGA MIÑA TERRA GALEGA...

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:20 pm

CAIN13 escribió:
la culpa es tuya AS
as probao a darle la carne frita en vez de cruda
ajajajajajaj

JOer nadie me dijo nunca nada de cocinarla XDDDDDD....Habra que provarla como dices...XDDDD...
Volver arriba Ir abajo
++Dhampira++

++Dhampira++


Mensajes : 11
Puntos : 5257
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:26 pm

Gracias a todos x la bienbenidaa
tu papa mucho ablas de mi cn los vampiros peroo tuu biien cn los dragones ehhhh.Y yo no soy muy buena pero a tii biien te ganoo jjj
Me presento ++Dhampira++ Icon_biggrin Me presento ++Dhampira++ Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
CAIN13
MODERADORES
CAIN13


Mensajes : 589
Puntos : 11729
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:28 pm

ay ay esa dhampiria!!!
dale caña al viejo
lo siento AS pero tiene razon es mejor que tu
ajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Murray

Murray


Mensajes : 252
Puntos : 5594
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 38
Localización : Granada

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:31 pm

bienvenida dhampira, espero que nos perdones los muchos insultos que vas a leer si te pasas por aki, pero no sera facil acostumbrarse a intentar medir las palabras xDDD, lo ke decis de vampiros y dragones no sera rol verdad?
Volver arriba Ir abajo
++Dhampira++

++Dhampira++


Mensajes : 11
Puntos : 5257
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:33 pm

muray si tu subieras los insultos que les digo yo a los compañeros de clasee xDDDD Me presento ++Dhampira++ Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Murray

Murray


Mensajes : 252
Puntos : 5594
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 38
Localización : Granada

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:40 pm

prefiero no saberlo, si en mi epoca ya haciamos burradas, las vuestras no kiero ni saberlas xDDDD

PD: por que dejas entrar a tu hija as? ya me ta haciendo sentir viejuno xDDD
Volver arriba Ir abajo
Stardragon

Stardragon


Mensajes : 138
Puntos : 5471
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : TERRA MEIGA MIÑA TERRA GALEGA...

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:38 am

Murray escribió:
prefiero no saberlo, si en mi epoca ya haciamos burradas, las vuestras no kiero ni saberlas xDDDD

PD: por que dejas entrar a tu hija as? ya me ta haciendo sentir viejuno xDDD

Pos como se meta el hermano pareceras abuelo por que tiene 3 años XDDD...
Ella es libre de estar y postear siempre y cuando lo haga con respeto hacia todos los que aqui estais, y como veo que empieza a ser responsable por eso entra.Ella es dueña de sus decisiones excepto si pasan mi limite XDDDD....
Volver arriba Ir abajo
MATRIX
Admin
MATRIX


Mensajes : 238
Puntos : 21282
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 35

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:39 am

yo no posteara aki ya??? kien lo ha borrado??
Volver arriba Ir abajo
http://www.descansaenpaz.info
CAIN13
MODERADORES
CAIN13


Mensajes : 589
Puntos : 11729
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:33 am

no lo a borrao nadie tiene 2 oaginas gay!!!
Volver arriba Ir abajo
MATRIX
Admin
MATRIX


Mensajes : 238
Puntos : 21282
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 35

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:25 am

jajajaj k bueno bueno dampira aqui tes outro galeguiño que non sodes os unicos jejejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.descansaenpaz.info
HS

HS


Mensajes : 404
Puntos : 5745
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 39
Localización : Olot, Gerona

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:03 am

LOL la hija de ASSS como se animen sus hijos y su mujer tendremos que crear otra cantera nus como FDF = Familia de Frikis jajajjajajajajaja Yo aun no he tenido el honor de jugar contra ti pero si te veo no tendre piedad jajajajajaja Yo como siempre sigo con mi estilo y mi voto para k entres en el clan es NO jajajajajajajajajajaj

Me presento ++Dhampira++ Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
++Dhampira++

++Dhampira++


Mensajes : 11
Puntos : 5257
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:53 pm

HS escribió:
LOL la hija de ASSS como se animen sus hijos y su mujer tendremos que crear otra cantera nus como FDF = Familia de Frikis jajajjajajajajaja Yo aun no he tenido el honor de jugar contra ti pero si te veo no tendre piedad jajajajajaja Yo como siempre sigo con mi estilo y mi voto para k entres en el clan es NO jajajajajajajajajajaj

Me presento ++Dhampira++ Icon_geek
Encantada no te preocupes, yo nunca tengo piedad, ademas no te hare sufrir primer tiro y pum sin cabeza que me gusta la sangre jajajajaja.. Me presento ++Dhampira++ Icon_twisted Me presento ++Dhampira++ Icon_twisted Me presento ++Dhampira++ Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
DaNtE

DaNtE


Mensajes : 474
Puntos : 11498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : alicante

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:02 pm

hahahahaha tu eres la hija de AS?? jajajajaja madre mia no he tenido el placer de jugar contra ti pero es un placer todo hijo del gallego es bien recibido en esta nuestro clan(si parezco al de aqui no hay quien viva)
Volver arriba Ir abajo
HS

HS


Mensajes : 404
Puntos : 5745
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 39
Localización : Olot, Gerona

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:04 am

++Dhampira++ escribió:
HS escribió:
LOL la hija de ASSS como se animen sus hijos y su mujer tendremos que crear otra cantera nus como FDF = Familia de Frikis jajajjajajajajaja Yo aun no he tenido el honor de jugar contra ti pero si te veo no tendre piedad jajajajajaja Yo como siempre sigo con mi estilo y mi voto para k entres en el clan es NO jajajajajajajajajajaj

Me presento ++Dhampira++ Icon_geek
Encantada no te preocupes, yo nunca tengo piedad, ademas no te hare sufrir primer tiro y pum sin cabeza que me gusta la sangre jajajajaja.. Me presento ++Dhampira++ Icon_twisted Me presento ++Dhampira++ Icon_twisted Me presento ++Dhampira++ Icon_twisted

La sangre no esta mal pero prefiero disparate un monton de balas asi el cuerpo queda chamuscadito MIAM MIAM MIAM Smile Eso de dejame sin cabeza es una proposicion indecente??? Cres que perdere la cabeza por tu seduczion??? NUNU xDDDD jjajajjaja Juas no me agas caso k sino AS me casca jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
NoMa




Mensajes : 60
Puntos : 5356
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 35
Localización : Donostia

Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 1:01 pm

ola dhampira me alegra q estes con nosotros y lamento no conocerte todavia...

en fin siendo ija de kien eres esta claro q seras bien recibida y tal...

joder AS vaya aficiones le inculcas a la niña jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento ++Dhampira++ Empty
MensajeTema: Re: Me presento ++Dhampira++   Me presento ++Dhampira++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento ++Dhampira++
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
R.I.P tambien es tu foro :: hablar por hablar-
Cambiar a: