R.I.P tambien es tu foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R.I.P tambien es tu foro

no te cortes y escribe.recuerda que los R.I.P decimos NO A LOS CHETOS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
tu mejor tienda de informatica
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fichajes para los DEP.
No se que pasa Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:02 pm por Stardragon

» LISTA DE ENCUENTROS DISPUTADOS
No se que pasa Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:22 pm por Isilion

» RESULTADOS DE LA LIGA 2 VS 2
No se que pasa Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:21 pm por Isilion

» ¡¡¡URGENTE!!!LEERLO!!
No se que pasa Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:36 pm por yeah

» PONED ME AQUI LA DEMO
No se que pasa Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:27 pm por WOLF18

» Perro ladrador poco mordedor...(VOTAD ANTES DE LEER PLIS)
No se que pasa Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:09 pm por Pirata

» DA LA CARA!!!!
No se que pasa Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:47 pm por LoLa

» PEDIR CLAN D.E.P
No se que pasa Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:06 pm por Fl3ki

» PROPUESTA HACER UNA QUEDADA
No se que pasa Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:20 am por NoMa

Promoción de productos Gamer (Ratones, Juegos, etc)
No se que pasa Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:24 pm por cisoft
(Editado 17/01/10) Ampliada la oferta a http://www.coolmod.com/)

Hola a todos;

Con el fin de ofrecer una oferta global y actualizada de productos gamer, os hacemos una propuesta de un 5% de descuento sobre los precios de venta de 4Frags y Coolmod (Mayoristas y minoristas especializado en artículos Gamer). Para poder acceder al descuento el procedimiento sería el siguiente:

- Realizar un …

Comentarios: 8
Raton Logitech G9/G9X
No se que pasa Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:37 am por EckoRulo
Bueno, Escribia este tema para que me aconsejarais un poquitin xD
Esquee tengo pensado comprarme uno
Mi primera duda- Soy usuario de Mac con lo cual no se si es compatible (por lo visto en youtube si lo es)
Segunda duda- No se si comprar el G9 Laser o el G9X Laser el g9x es mas caro (El G9 90 y el G9X 120)
Se que es una pasta gansa en un simple raton, pero yo soy asi, de comprar, compro lo …

Comentarios: 6
Mejores posteadores
CAIN13
No se que pasa I_vote_lcapNo se que pasa I_voting_barNo se que pasa I_vote_rcap 
DaNtE
No se que pasa I_vote_lcapNo se que pasa I_voting_barNo se que pasa I_vote_rcap 
HS
No se que pasa I_vote_lcapNo se que pasa I_voting_barNo se que pasa I_vote_rcap 
Pirata
No se que pasa I_vote_lcapNo se que pasa I_voting_barNo se que pasa I_vote_rcap 
Murray
No se que pasa I_vote_lcapNo se que pasa I_voting_barNo se que pasa I_vote_rcap 
MATRIX
No se que pasa I_vote_lcapNo se que pasa I_voting_barNo se que pasa I_vote_rcap 
spartano
No se que pasa I_vote_lcapNo se que pasa I_voting_barNo se que pasa I_vote_rcap 
Fl3ki
No se que pasa I_vote_lcapNo se que pasa I_voting_barNo se que pasa I_vote_rcap 
ArCaAnGeL
No se que pasa I_vote_lcapNo se que pasa I_voting_barNo se que pasa I_vote_rcap 
Stardragon
No se que pasa I_vote_lcapNo se que pasa I_voting_barNo se que pasa I_vote_rcap 
Galería
No se que pasa Empty
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 No se que pasa

Ir abajo 
+5
HS
Murray
Pirata
oskr
-]{arBoN0**
9 participantes
AutorMensaje
-]{arBoN0**

-]{arBoN0**


Mensajes : 21
Puntos : 5271
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

No se que pasa Empty
MensajeTema: No se que pasa   No se que pasa Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:30 pm

Buenas,me gustaria que alguien me explicara que ha pasado,por que me han kitao los privilegios del foro,sin hablar conmigo primero por lo menos...y xk me han dicho que estais diciendo que si he ido picando al yutio y demas...pediria que se vieran las demos y que gente como oskr posteara para que vierais lo que paso de verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
oskr




Mensajes : 28
Puntos : 5355
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 33
Localización : madrid

No se que pasa Empty
MensajeTema: Re: No se que pasa   No se que pasa Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:34 pm

karbono yo ya puse lo que paso.

y fue que yutio se pico contigo porque tu le dijiste que mirar sus scores y los comparara con los tuyos.nada mas eso fue lo que paso

PD:karbono ya se que tu me decias por ts que le querias picar.y asta ay bien pero cuando insulto ya fue a mayor.

PDD:karbono respecto a lo de los privilegios no se na no mando yo en ese tema y otra cosa.¿tu estas buscando clan?¿estas en rip?¿o no estan en ningun lado?
Volver arriba Ir abajo
Pirata

Pirata


Mensajes : 285
Puntos : 5629
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2009

No se que pasa Empty
MensajeTema: Re: No se que pasa   No se que pasa Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:10 pm

YO TAMPOCO SE QE HA PASADO, SEGUN LO QE VI YO EMPEZO YUTIO Y TU LE PICABAS Y TE EMPEZO A INSULTAR. NOSE NADA MAS :9
Volver arriba Ir abajo
Murray

Murray


Mensajes : 252
Puntos : 5594
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 38
Localización : Granada

No se que pasa Empty
MensajeTema: Re: No se que pasa   No se que pasa Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:11 pm

A continuacion, la conversacion con karbono de cain, por peticion de este ultimo, leedlo y opinad al respecto para ke podamos zanjar el asunto:


Karbono: cain13
cain13: holas
Karbono: mria
Karbono: podrias explicarme que ha pasado por favor
Karbono: que he echo una broma en un simple entreno y se ha puesto el mundo patas arriba
cain13: a ver vamos por partes
cain13: lo primero es que una simple broma era lo que estaba aciendo yutio con pirata
cain13: siempre estan igual
cain13: lo segundo el mundo pa tas arriba se puso por que una de las cosas es que no se insulta
Karbono: ya,y una simple broma,se lo puedes preguntar tanto a pirata como a oskr era una broma
cain13: y yutio te insulto
Karbono: me insulto,creo que se vio en la demo
Karbono: me llamo gilipollas,y que voy de bueno siendo un noob etfc
Karbono: etc*
cain13: si te dijo karbono eres hilipollas
Karbono: yep
cain1312: por lo que se puso la demo para ver lo que paso y su castigo
cain1312: pero al ver la demo yo personalmente creo que tu lo buscastes
cain1312: por lo menos es la impresion que me dio a mi
cain13: pero bueno eso la verdad me da igual
cain13: lo que a mi personalmente me jodio
cain13: no es eso
Karbono: no,si yo estaba hablando con ls compañeros por el teamchat...mirar como se kema el yutio xD
cain13: es que te dimos toda la confianza del mundo
cain13: todo lo que te podiamos dar
cain13: y aceptastes quedarte en el caln
cain13: clan*
Karbono: y yo me siento alagado y me he kedao con el clan
cain13: y no abian pasao ni 3 dias y vas buscando clan??
cain13: pos eso no es lo que me parecio a mi
cain13: a los end le dijistes bien claro que no tenias clan y que estabas buscando clan
cain13: eso a mi si me molesto
karbono: es que no tengo
Karbono: que te molesto?
cain13: no la tonteria del yutio
Karbono: que le dijera que estoy buscando clan?
cain13: a ver como que no tienes clan
Karbono: pos es verdad,estoy buscando clan
Karbono: no,no tengo
cain13: espera que te copie el pribao que me mandastes y te lo pongo aqui
Karbono: wokas
cain13: Tema: Re: MARAKAAAAAAAAAA
cain13: arrrg no se copia to espera voy por lineas
cain13: illo acabo de leer este mensaje pero ya tenia una decision pillada...debido a que veo que sois
cain13: buena gente,que veo que hay buen teamplay,solo falta puliros un poco,he decidido ser
Karbono: illo acabo de leer este mensaje pero ya tenia una decision pillada...debido a que veo que sois buena gente,que veo que hay buen teamplay,solo falta puliros un poco,he decidido ser RIP...si,sere rip,intentare hacer lo mejor para el clan y bueno,pos eso...que quiero ser rip y espero encontrarnos todos a gusto en el clan,gracias por la confianza,y si,se manejar clanbase Very Happy
cain13: RIP...si,sere rip,intentare hacer lo mejor para el clan y bueno,pos eso...que quiero ser rip y
Karbono: si
Karbono: sisisi
Karbono: pero
cain13: espero encontrarnos todos a gusto en el clan,gracias por la confianza,y si,se manejar clanbase
Karbono: no he dicho que sea miembro del rip sabes...como hable contigo,es una ayuda que estoy dando,entrenando y demas...no es que sea jugador de rip Smile
cain13: pues a mi es lo que me parece despues de haber leido ese mensaje y aber te lo ofrecido
cain13: si,sere rip,intentare hacer lo mejor para el clan
cain13: eso yo no lo e escrito
Karbono: aham
Karbono: entiendo
Karbono: osea que estas diciendo que soy miembro de rip,un jugador mas?
cain13: eso a mi si me a sentao mal
Karbono: me parece que deje claro que no keria ser jugador sino que ayudaria en lo que pudiera entrenando y en alguna war
cain13: yo te e puesto alguna vez alguna pega??
cain13: te e ofrecido todo lo que emos podido ofrecerte no??
cain13: he confiado ciega mente en ti y eso es lo que veo
cain13: tu crees que tengo razon si me sienta mal??
Karbono: no se,yo creo que deje las cosas claras al empezar con vosotros
cain13: si antes de que aceptaras nos ibas ayudar y to eso
cain13: muy agradecidos
cain13: viendo que eras mu buen tio te ofrecimos todo
cain13: y por lo que me contestastes yo di por echo que aceptastes
cain13: y por el post que pusistes o tampoco te a cuerdas del post =]R.I.P[=Karbono
cain13: eso tampoco lo puse yo
cain13: lo pusistes tu solico
Karbono: aham,
cain13: yo entiendo que no somos pros como otros clanes
Karbono: primero ni era una solicitud...era comunicando que jugaria con ese nick,xk no voy a llegar a una war y ponerme un nick normal
Karbono: no si no es eso sabes
Karbono: eso es lo que me gusta de este clan
Karbono: que no sois pros
cain13: pero esto para nosotros es lo mejor que tenemos
cain13: somos fieles a rip con lo noob que somoscain13: noob pero fieles
cain13: y a mi por esa parte me as defraudao
Karbono: no,si noobs tampoco pero eso es otro tema
Karbono: el tema que estamos tocando es que yo no podria llegar a una war y ponerme otro tag o algo
Karbono: entonces me pongo ese
Karbono: joder qe rollo esto
cain13: no se pa ti lo que estar en un clan
••›NoMa_ [webchat@86.Red-83-46-123.dynamicIP.rima-tde.net] entra
cain13: yo no veo a lola que se ponga cdc lola
cain13: ni rip levo
cain13: ni paco
NoMa_: ola
cain13: eres de un clan se supone que estas orgulloso de eso y vas con tu tag
Karbono: lol
Karbono: si voy a jugar una war me lo pongo sabes
Karbono: bueno tio pos hacer lo que querais conmigo y ya me lo comunicais
Karbono: yo me tengo que ir pirando
cain13: ok
cain13 ya hablaremos
Karbono: bb
‹•• Karbono [~sergio_ta@1495.60.82.164] cierra [Quit]
Volver arriba Ir abajo
-]{arBoN0**

-]{arBoN0**


Mensajes : 21
Puntos : 5271
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

No se que pasa Empty
MensajeTema: Re: No se que pasa   No se que pasa Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:23 pm

eso fue lo que paso en el irc

PD: me habia parecido que deje bastante claro que no keria pertenecer al clan,simplemente quiero ayudar y pasarlo bien,pero sin pertenecer,yo ofreci mi ayuda y la aceptasteis...ahora no se que ha pasao

PD2: lo de los privilegios me los habeis kitao por picar a yutio?
Volver arriba Ir abajo
HS

HS


Mensajes : 404
Puntos : 5745
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 39
Localización : Olot, Gerona

No se que pasa Empty
MensajeTema: Re: No se que pasa   No se que pasa Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:30 pm

yo de los privis nu se nada. Pero por lo que veo solo quieres ayudar. Veo Ok k seas el entrenador. Pero en las WARS no veo Ok k jueges. Ya que no eres del clan por lo que he leido. Asin k si quieres es mejor k seas Entrenador y no jugar wars. Esa es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
s0m3ra

s0m3ra


Mensajes : 13
Puntos : 5269
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 37
Localización : Leganés

No se que pasa Empty
MensajeTema: Re: No se que pasa   No se que pasa Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:37 pm

Yo estoy con HS.Yo me fui del clan y jamas volvi a preguntar por wars ni nada por que no me parece coherente.Yo he visto mucho a karbono jugando por el server publico de SPA y nunca vi un solo problema con el,con yutio tampoco aunk lo veo poko.Espero todo se solucione para bien y sigamos machacandonos.
Volver arriba Ir abajo
CAIN13
MODERADORES
CAIN13


Mensajes : 589
Puntos : 11729
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2009

No se que pasa Empty
MensajeTema: Re: No se que pasa   No se que pasa Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:44 pm

a ver qque yo no tengo ningun problema solo que no querais ir contra yutio por que no si buscas picar a alguien y mas que no conoces pos normal que se le vaya la pinza

otra cosa a mi eso me da igual a mi lo que me jodio es que reniegues de nosotros y no me digas mas que no eras rip por que te lo ofrci y esto es lo que contestastes
--------------------------------------------------------------------------
illo acabo de leer este mensaje pero ya tenia una decision pillada...debido a que veo que sois buena gente,que veo que hay buen teamplay,solo falta puliros un poco,he decidido ser RIP...si,sere rip,intentare hacer lo mejor para el clan y bueno,pos eso...que quiero ser rip y espero encontrarnos todos a gusto en el clan,gracias por la confianza,y si,se manejar clanbase
--------------------------------------------------------------------------
yo leo eso y doy por echo que eres rip no se lo que pensara otro??

vamos a dejar esto que no lleva a ningun lao

a ver karbono quieres ser rip??
si es que si lo pones aqui que lo pongan a votacion y ya esta
que solo quieres entrenarnos agradecidos por la ayuda lo pones aqui y ya esta

P.D.: no te guardo rencor ni mucho menos te estoy to agradecio por lo que as echo por nosotros eso siempre lo tendras
Volver arriba Ir abajo
reicintolo

reicintolo


Mensajes : 7
Puntos : 5328
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Localización : google +mi nombre te lo diran

No se que pasa Empty
MensajeTema: Re: No se que pasa   No se que pasa Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:54 am

ayudar a los rip es buena cosa pero a veces es mejor caminar solo No se que pasa Icon_question No se que pasa Icon_question No se que pasa Icon_question No se que pasa Icon_question No se que pasa Icon_question No se que pasa Icon_question personalmente pienso k no necesitan entrenador ,joder tios a otra gente estais semanas esperando para darles contestacion y a carbono al momento y sale rana No se que pasa Icon_basketball No se que pasa Icon_basketball No se que pasa Icon_basketball No se que pasa Icon_basketball yo ayudo a rip estando ai con ellos y no pido nada .viva rip
Volver arriba Ir abajo
Pirata

Pirata


Mensajes : 285
Puntos : 5629
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2009

No se que pasa Empty
MensajeTema: Re: No se que pasa   No se que pasa Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:19 am

Yo creo qe si nos sigue ayudando iremos a mas, pero HS tiene razon, en las wars no debes jugar.
Volver arriba Ir abajo
CAIN13
MODERADORES
CAIN13


Mensajes : 589
Puntos : 11729
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2009

No se que pasa Empty
MensajeTema: Re: No se que pasa   No se que pasa Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:39 am

lo ves karbono lo que te digo, hay gente que nos es fiel sin ser rip como rei,
rei sin ser rip, es el espiritu de rip
gente como rei sepa mas o menos es la que yo quiero en el clan
y no es por que haiga echao la soli y por eso diga que hay gente que esta esperando
es por que sabe como funcionamos y esta con nosotros sin estar desde el principio
rei es mas rip que la mitad del clan sin serlo
VIVA EL REI-CINTOLO


Última edición por CAIN13 el Sáb Ene 23, 2010 1:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pirata

Pirata


Mensajes : 285
Puntos : 5629
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2009

No se que pasa Empty
MensajeTema: Re: No se que pasa   No se que pasa Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 12:37 pm

VIVA!!
Volver arriba Ir abajo
-]{arBoN0**

-]{arBoN0**


Mensajes : 21
Puntos : 5271
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

No se que pasa Empty
MensajeTema: Re: No se que pasa   No se que pasa Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:00 pm

vale...me toca a mi xDDD bueno

1º.- Si he ofendido a yutioo o a cualquier componente del clan,no era mi intención ni mucho menos,fue una broma por que estabamos entrenando y porque ya habia jugao otras veces con yutioo y pensaria que lo entenderia,osea que perdon si he ofendido...
2º.- Desde aqui quiero agradecer profundamente a todos los componentes de rip que hayan aceptado que sea el entrenador y a los que no,pos tambien,porque me habeis aguantao.
3º.- Estoy de acuerdo con HS: de aqui en adelante,no jugare wars...si eso me pongo sub para deciros las tacticas,que cuando jugaron murray y otro que no recuerdo la liga 2on2 les funciono por que ganaron Very Happy entonces me pondre de sub y os ire diciendo
4º.-Agradezco sobre todo a cain13 que haya puesto esa confianza en mi,que me ha facilitado todo y siempre esta dispuesto y eso se agradece bastante
5º.- Quiero dejar las cosas claras pa que no pasen cosas como estas:
-No soy jugador de RIP,soy el que os dice las tacticas.
-No quiero estar en la lista de miembros ya que pareceria que soy RIP.
-Quiero que haya un buen rollo entre los jugadores del clan,y como entrenador que soy,quiero lo mejor para el clan,entonces,casi siempre jugara el mismo equipo...que lo tenemos un poco montado ya...a saber
Murray,HS-,Spartano,cain13,Dante,y para sustituirme,he decidido meter a Impaktum...
-Si algun dia os falta algun jugador pa una war,pos quiero que sepais que si puedo ayudar,estare dispuesto...


y bueno esto es todo y agradezco nuevamente la confianza depositada en mi todo este tiempo y no kiero mal rollete...enga,a mandar
Volver arriba Ir abajo
CAIN13
MODERADORES
CAIN13


Mensajes : 589
Puntos : 11729
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2009

No se que pasa Empty
MensajeTema: Re: No se que pasa   No se que pasa Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:31 pm

ese es el espiritu karbono
pos a las todo olvidao y a empezar a dar kaña

y como siempre te digo y te dire muchas gracias por la ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Victor

Victor


Mensajes : 41
Puntos : 5337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009

No se que pasa Empty
MensajeTema: Re: No se que pasa   No se que pasa Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:05 pm

yo estube y tengo q decir q m parecen xorradas que cada cual tendria que arreglar por si mismo .... sino cualquier tonteria que tenga 1 integrante o no del clan involucrara a todo el clan ...en fin mi experiencia me dice que cada uno tiene que ser autosuficiente para arreglar sus 'problemillas' y no convertir el clan en 'el patio del colegio' , tb se que fue en un training (q estaba yo xD) y me quede un poco parado cuando leia a yutio porque se le veia picado pero como no iba conmigo y no sabia dle todo si staban de cachondeo, pos yo escuchar y callar, pero para mi es una tonteria y esto tan solo mi opinion imparcial Smile
Y por supuesto una de las normas basicas y de todo clan es que las wars las juegan los del clan xD pero esto aqui y en cualquier juego xD sino es 'no valido' el partido.

PDT: KArbono en la presentacion de Aypok decias cuantos somos en el clan , no somos muchos? chico creo que no te aclaras tu, pero hasta yo sabia que eras RIP :S flipo porque me parecio muy feo lo del training pidiendo clan a los end cuando ya habias dicho que eras rip, en fin cada uno sabra lo q hace, pero que no quiero ofender solo me tomo la confi de dar mi opinion porque no soy de los que se callan xD
Volver arriba Ir abajo
-]{arBoN0**

-]{arBoN0**


Mensajes : 21
Puntos : 5271
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

No se que pasa Empty
MensajeTema: Re: No se que pasa   No se que pasa Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:41 pm

Victor escribió:
PDT: KArbono en la presentacion de Aypok decias cuantos somos en el clan , no somos muchos? chico creo que no te aclaras tu, pero hasta yo sabia que eras RIP :S flipo porque me parecio muy feo lo del training pidiendo clan a los end cuando ya habias dicho que eras rip, en fin cada uno sabra lo q hace, pero que no quiero ofender solo me tomo la confi de dar mi opinion porque no soy de los que se callan xD

me parece que esto ya lo deje claro...que no soy rip ni kiero serlo,solo estoy echando una mano en el entreno y demas...
Volver arriba Ir abajo
Victor

Victor


Mensajes : 41
Puntos : 5337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009

No se que pasa Empty
MensajeTema: Re: No se que pasa   No se que pasa Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:48 pm

yaya si es q yo contesto tarde ya lo se:P es que estao liao xD como staba ese dia y tal por eso daba mi opinion. Yo ni soy rip ni dep, solo alguien a quien a veces banean xD jajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se que pasa Empty
MensajeTema: Re: No se que pasa   No se que pasa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No se que pasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
R.I.P tambien es tu foro :: hablar por hablar-
Cambiar a: