R.I.P tambien es tu foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R.I.P tambien es tu foro

no te cortes y escribe.recuerda que los R.I.P decimos NO A LOS CHETOS
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
tu mejor tienda de informatica
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Fichajes para los DEP.
Pikes en el server publico Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:02 pm por Stardragon

» LISTA DE ENCUENTROS DISPUTADOS
Pikes en el server publico Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:22 pm por Isilion

» RESULTADOS DE LA LIGA 2 VS 2
Pikes en el server publico Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:21 pm por Isilion

» ¡¡¡URGENTE!!!LEERLO!!
Pikes en el server publico Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:36 pm por yeah

» PONED ME AQUI LA DEMO
Pikes en el server publico Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:27 pm por WOLF18

» Perro ladrador poco mordedor...(VOTAD ANTES DE LEER PLIS)
Pikes en el server publico Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:09 pm por Pirata

» DA LA CARA!!!!
Pikes en el server publico Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 4:47 pm por LoLa

» PEDIR CLAN D.E.P
Pikes en el server publico Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:06 pm por Fl3ki

» PROPUESTA HACER UNA QUEDADA
Pikes en el server publico Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:20 am por NoMa

Promoción de productos Gamer (Ratones, Juegos, etc)
Pikes en el server publico Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:24 pm por cisoft
(Editado 17/01/10) Ampliada la oferta a http://www.coolmod.com/)

Hola a todos;

Con el fin de ofrecer una oferta global y actualizada de productos gamer, os hacemos una propuesta de un 5% de descuento sobre los precios de venta de 4Frags y Coolmod (Mayoristas y minoristas especializado en artículos Gamer). Para poder acceder al descuento el procedimiento sería el siguiente:

- Realizar un …

Comentarios: 8
Raton Logitech G9/G9X
Pikes en el server publico Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:37 am por EckoRulo
Bueno, Escribia este tema para que me aconsejarais un poquitin xD
Esquee tengo pensado comprarme uno
Mi primera duda- Soy usuario de Mac con lo cual no se si es compatible (por lo visto en youtube si lo es)
Segunda duda- No se si comprar el G9 Laser o el G9X Laser el g9x es mas caro (El G9 90 y el G9X 120)
Se que es una pasta gansa en un simple raton, pero yo soy asi, de comprar, compro lo …

Comentarios: 6
Mejores posteadores
CAIN13
Pikes en el server publico I_vote_lcapPikes en el server publico I_voting_barPikes en el server publico I_vote_rcap 
DaNtE
Pikes en el server publico I_vote_lcapPikes en el server publico I_voting_barPikes en el server publico I_vote_rcap 
HS
Pikes en el server publico I_vote_lcapPikes en el server publico I_voting_barPikes en el server publico I_vote_rcap 
Pirata
Pikes en el server publico I_vote_lcapPikes en el server publico I_voting_barPikes en el server publico I_vote_rcap 
Murray
Pikes en el server publico I_vote_lcapPikes en el server publico I_voting_barPikes en el server publico I_vote_rcap 
MATRIX
Pikes en el server publico I_vote_lcapPikes en el server publico I_voting_barPikes en el server publico I_vote_rcap 
spartano
Pikes en el server publico I_vote_lcapPikes en el server publico I_voting_barPikes en el server publico I_vote_rcap 
Fl3ki
Pikes en el server publico I_vote_lcapPikes en el server publico I_voting_barPikes en el server publico I_vote_rcap 
ArCaAnGeL
Pikes en el server publico I_vote_lcapPikes en el server publico I_voting_barPikes en el server publico I_vote_rcap 
Stardragon
Pikes en el server publico I_vote_lcapPikes en el server publico I_voting_barPikes en el server publico I_vote_rcap 
Galería
Pikes en el server publico Empty
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Pikes en el server publico

Ir abajo 
+7
MATRIX
HS
spartano
DaNtE
CAIN13
Murray
Victor
11 participantes
AutorMensaje
Victor

Victor


Mensajes : 41
Puntos : 5337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Pikes en el server publico Empty
MensajeTema: Pikes en el server publico   Pikes en el server publico Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:08 am

Buenas genteeee
Pues nada que acabo de estar en vuestro server y estaba la peña insultandome y tal con que era cheto.....y si veis el video os reireis de los cholazos que les pego pero como siempre a lo natural (diria yo q peor porq toy jugando con mouse de estos de portatil superpequeñosxD)

Yo de chetos y esas cosas paso, tengo 28 tacos y cuando juego es pa desinhibirme de lo demas y pasarmelo bien no pa joder a la gente ....pero q hay mucha gente q siempre hace lo mismo y segun te pillen ....algunos dias te picas otros te ries pero nah, otro dia antes de que nadie os llame para ver que llevo chetos XD os llamare yo para que veais como se pica la gente aunque prefiero no darle importancia, m fumo uno d esos que ya sabeis si m pican y se m pasa todo Pikes en el server publico Icon_rr , si es q m cambio ahora d nik para no hablar con la gente por los pikes q se llevan xd es una d las razones por la q no m acaban de gustar los clanes, los pikes que hay por ser de alguno............................................ en fin saludossssssss a todossss y ya m diras cain si salgo mu pro en el video jajajajaaj si es q si quiero una copia pa guardarmela Pikes en el server publico Icon_razz

PDT: Solo m puedo disculpar por rebotarme con la gente, pero tampoco les digo nada, noob y poco mas q estoy en mi derecho creo xD
Volver arriba Ir abajo
Murray

Murray


Mensajes : 252
Puntos : 5594
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 38
Localización : Granada

Pikes en el server publico Empty
MensajeTema: Re: Pikes en el server publico   Pikes en el server publico Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:13 am

no te preocupes tio, ultimamente se le esta llendo mucho la pinza a la gente con lo de acusar de ser chetos a los demas, incluso alguno del clan se ha moskeado y ha hablado antes de tiempo, pero amos, no hagas ni caso, si estamos alguno de nosotros, que solemos estarlo, hazme caso que el que se puede llevar un kick o incluso ban es el bocazas de turno, paz y amor... y el plus pa el salon xDD
Volver arriba Ir abajo
CAIN13
MODERADORES
CAIN13


Mensajes : 589
Puntos : 11729
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Pikes en el server publico Empty
MensajeTema: Re: Pikes en el server publico   Pikes en el server publico Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:22 am

na viiktor ya sabes que no hay problem
les e dicho que me la pasen por que tengo que verla entiendeme tengo que "fiarme" de todo el mundo y mas que na por que ellos saben de lo que va y tal
pero ya ves lo que tardao en tal que me as dicho quien eras maraka!!!
pos na sigue matando a to los noob que te cruces que eres un crack

P.D.: si no me matas a mi cuando me veas te monto un video chulo con la demo y te lo subo al youtube

saludos y a ver si se te ve mas que se te echa de menos perro!!!
Volver arriba Ir abajo
DaNtE

DaNtE


Mensajes : 474
Puntos : 11498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : alicante

Pikes en el server publico Empty
MensajeTema: Re: Pikes en el server publico   Pikes en el server publico Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:24 am

hahaha claro tio tu no te preocupes que pa eso estamos nosotros los super admin xd tu sige matando y xao ya te matare yo ya que no lo hacen los demas xd
Volver arriba Ir abajo
Victor

Victor


Mensajes : 41
Puntos : 5337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Pikes en el server publico Empty
MensajeTema: Re: Pikes en el server publico   Pikes en el server publico Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:36 am

ejjejejejeje taba mirando la tele joderrrrr ha salido mi niña por la tele en una llamada ahora en un programa d esos xD mierda q nos hemos confundio con el ersultao xD 3000 € q hemos perdio dishhhhhhhh
jejeje esta semana estao perdidillo pero ya estoy de vuelta XD
Volver arriba Ir abajo
spartano

spartano


Mensajes : 174
Puntos : 11141
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 36
Localización : parla (Madrid)

Pikes en el server publico Empty
MensajeTema: Re: Pikes en el server publico   Pikes en el server publico Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:35 am

es facil victor..si fueras RIP no tendrias ese problemoo jajaja xDD solo tendrias k pasarme todos los cigarritos de la risa y tan trankilo...
Volver arriba Ir abajo
HS

HS


Mensajes : 404
Puntos : 5745
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 39
Localización : Olot, Gerona

Pikes en el server publico Empty
MensajeTema: Re: Pikes en el server publico   Pikes en el server publico Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:41 am

ESO k tan trankilo xDDDDDD Spartanus te pide un cigaroo y se te queda con la novia......... Asi k tu sabras. El es mu rapido..... Y como te descuides te viola.... nuse nuse.... Y los cigarros de la risa nnnnn nuse nuse pero si le das 1 sete quedara con la casa y el cochxxxe nuse nuse tu sabras pero si tienes hijos eso si que lo respeta y te los da. Asi que te quedas sin mujer sin casa sin cochxxxe y para colmo sin cigarrillos de la risa.... Nuse nuseeeeee
Volver arriba Ir abajo
HS

HS


Mensajes : 404
Puntos : 5745
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 39
Localización : Olot, Gerona

Pikes en el server publico Empty
MensajeTema: Re: Pikes en el server publico   Pikes en el server publico Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:42 am

>>>..._...|..____________________, ,
>>>....../ `---___________----_____|] = = = = = D
>>>...../_==o;;;;;;;;_______.:/
>>>.....), ---.(_(__) /
>>>....// (..) ), ----"
>>>...//___//
>>>..//___//
>>>.//___//
Volver arriba Ir abajo
spartano

spartano


Mensajes : 174
Puntos : 11141
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 36
Localización : parla (Madrid)

Pikes en el server publico Empty
MensajeTema: Re: Pikes en el server publico   Pikes en el server publico Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:48 am

jajaj el pistolero!! valla bala mas gitana!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MATRIX
Admin
MATRIX


Mensajes : 238
Puntos : 21282
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 35

Pikes en el server publico Empty
MensajeTema: Re: Pikes en el server publico   Pikes en el server publico Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 3:59 pm

no te preocupes es normal, yo juego mal aproposito para que no me llamen cheto jajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.descansaenpaz.info
Fl3ki

Fl3ki


Mensajes : 146
Puntos : 5427
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : Valencia

Pikes en el server publico Empty
MensajeTema: Re: Pikes en el server publico   Pikes en el server publico Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 4:06 pm

jaja matrix esa es buena , pke no lo pones en el post de las excusas? xDD
Volver arriba Ir abajo
Pirata

Pirata


Mensajes : 285
Puntos : 5629
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Pikes en el server publico Empty
MensajeTema: Re: Pikes en el server publico   Pikes en el server publico Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:44 pm

Es algo normal que nos pasa a los qe somos buenos, qe enseguida nos llaman cheto XD
Volver arriba Ir abajo
CAIN13
MODERADORES
CAIN13


Mensajes : 589
Puntos : 11729
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Pikes en el server publico Empty
MensajeTema: Re: Pikes en el server publico   Pikes en el server publico Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:58 pm

pirata a ti solo te llaman gay y noob que es lo que eres
marakaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pirata

Pirata


Mensajes : 285
Puntos : 5629
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Pikes en el server publico Empty
MensajeTema: Re: Pikes en el server publico   Pikes en el server publico Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:18 pm

Ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Victor

Victor


Mensajes : 41
Puntos : 5337
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Pikes en el server publico Empty
MensajeTema: Re: Pikes en el server publico   Pikes en el server publico Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:41 pm

joer habia escribio una parrafada larga y no se q ha paaso q no sale dishhh xD

Pues nada os decia que algunos hasta en spec dicen q soy chetos, y no lo entiendo porque en spec se nota el aimbot exageradamente, y el wallhack es menos facil pillarlo pero lo pillas. y q no descarto que cuando este jugando a mi 100% me haga un maraka mas, digo un rip mas xDDDD jejejejejeje

/bind L say Marakaaaasssssss xD
Volver arriba Ir abajo
spartano

spartano


Mensajes : 174
Puntos : 11141
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 36
Localización : parla (Madrid)

Pikes en el server publico Empty
MensajeTema: Re: Pikes en el server publico   Pikes en el server publico Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:43 pm

si estaria bien verte por nuestras filas k nosotros buskamos marakas no soldados!!
Volver arriba Ir abajo
Murray

Murray


Mensajes : 252
Puntos : 5594
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 38
Localización : Granada

Pikes en el server publico Empty
MensajeTema: Re: Pikes en el server publico   Pikes en el server publico Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:54 pm

en mi caso soy tan maraka ke da igual ke sea soldado xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
masacre

masacre


Mensajes : 24
Puntos : 5280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Pikes en el server publico Empty
MensajeTema: Re: Pikes en el server publico   Pikes en el server publico Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:40 pm

bua victor si te metes en rip ahy si que son chetos y encima gays jajaaj.na no pasa nada el que no sepa que aprenda jeje todostenemos nuestros dias repunantes pasa y a lo de siempre un saludo
Volver arriba Ir abajo
Stardragon

Stardragon


Mensajes : 138
Puntos : 5471
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : TERRA MEIGA MIÑA TERRA GALEGA...

Pikes en el server publico Empty
MensajeTema: Re: Pikes en el server publico   Pikes en el server publico Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:12 pm

Siempre habra alguien que se crea mejor que los demas, y cuando de le dan caña busca la escusa mas facil,llevas chetos,tiene tal o cual cosa es un hacker...etc....en vez de mirarse a un espejo y ver que es uno mas....yo siempre tengo un dicho:
Por muy bueno que uno sea siempre habra alguien mejor.....
Volver arriba Ir abajo
DaNtE

DaNtE


Mensajes : 474
Puntos : 11498
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 31
Localización : alicante

Pikes en el server publico Empty
MensajeTema: Re: Pikes en el server publico   Pikes en el server publico Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:46 pm

/rcon ban pirata por gay y noob
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pikes en el server publico Empty
MensajeTema: Re: Pikes en el server publico   Pikes en el server publico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pikes en el server publico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No server list from master server
» skins en nostro publico
» SERVIDORES DEL CLAN
» MAPAS PARA EL SERVIDOR PUBLICO
» Top server piblico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
R.I.P tambien es tu foro :: hablar por hablar-
Cambiar a: